ÚLTIMA HORA

ABORTO 2021. DE DERECHO Y DE HECHO, TODOS PROTEGIDOS

 

Nos enteramos por la Prensa: Ex-diputados del PP denuncian, ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, el retraso en la resolución del recurso planteado contra la ley del aborto.

DOS AÑOS DE SOLUCIONES PARA LA PALMA

Cuando comenzamos la legislatura jamás nos hubiésemos imaginado que nos iba a tocar vivir una situación tan complicada como la que nos está dejando la pandemia.

FUERZAS DIVISORIAS

“Nuestra propia realización humana, únicamente se entiende haciendo familia, reconstruyendo espacios de amistad”

PARA LOS INMIGRANTES CON AMOR

Como Defensor de inmigrantes me gustaría celebrar muchos días el Día de San Valentín con la campaña en Alemania “ Ich Liebe dich migranten “ (Para los inmigrantes con amor), que pretendo que los Alemanes envíen mensajes de amor y agradecimiento a todos aquellos que no nacieron en este país pero q

NACER DE LO ALTO CADA DÍA

“No hay mejor desarrollo que el respeto dentro de un soplo de franqueza”

SUSPENSO AL ALCALDE DE TIAS

¿Quién no conoce el “Mercadillo de Teguise” donde cada domingo se puede encontrar de todo?

VALORACIÓN DE LA CONVALIDACIÓN DEL DECRETO SOBRE TEMPORALIDAD EN EL CONGRESO

Los sindicatos más representativos a nivel nacional hemos hecho nuestro trabajo para frenar la temporalidad después de años de abuso y dejación por parte de los gobernantes.

SANTIAGO 2021

25 de julio, es la Fiesta de Santiago el Mayor, que fue declarado Patrón de España por el papa  por Urbano VIII en el siglo XVII.  Celebran su onomástica, ese día, los que se llaman Santiago, Tiago, Jaime,

DEJANDO LAS COSAS CLARAS

Dice un proverbio árabe que ni con mil ratones se puede hacer un camello ni con diez mil mentiras se puede construir una verdad. Los que lanzan hoy las mayores y más ácidas críticas sobre el Gobierno de Canarias se olvidan de un detalle sustancial. Uno que lo cambia todo.

NEOSOCIALISMO ¡LA ESTOCADA FINAL!

No es casual, en momentos que la conflictividad social, por diversos motivos, se incrementa en el mundo es cuando la izquierda mundial y su prédica socialista abarcan terreno.

EN CAMINO SIEMPRE

“Precisamos equilibrar el poder entre hombres y mujeres, pero también estabilizar entornos y dulcificar actitudes”.

EN GUADALAJARA, EL ESPACIO MUSEÍSTICO BUERO VALLEJO

 

Antonio Buero Vallejo, 1916, Guadalajara, 2000 Madrid, fue un escritor y dramaturgo español. Uno de los más grandes escritores teatrales de la segunda mitad del siglo veinte. 

Noticias más leídas del día