ÚLTIMA HORA

GUISO DE CHOUPA O POTA: EL SABOR DEL MAR GALLEGO

Dicen los historiadores, que los humanos durante milenios han tenido varias preocupaciones esenciales, una de ellas, es sobrevivir comiendo, además de la seguridad… 

COLONIAS OBRERAS EN LAS 1.000 MILLAS DE 2017

Durante la caminata de 1.000 millas por el Área Metropolitana de Barcelona de 2017 a la que dediqué mi anterior artículo, el circuito de la misma recorría lugares y obras arquitectónicas de gran nivel.

MANTENERSE VIVO

“Seguramente tendremos que vivir menos para nosotros y más para los demás, tomando conciencia sobre la importancia de mantener unos ecosistemas sanos, junto a un bienestar humano que pueda saciar su sed de interrogantes”.

SUMISIONES SORPRENDENTES

“Está bien ser responsable y dócil, pero uno también tiene que sentirse libre, para poder volar entre sus corrientes”.

INDULTO AL FUNDADOR DEL PIL RAZONES HUMANITARIAS

Antes de comenzar nuestra exposición; conviene dejar meridianamente clara nuestra posición respecto a los casos de corrupción; la cual, como no

ROMPER LA DINÁMICA DE LA DESCONFIANZA

“La traición, pues, está a la orden del día; puede desplegarse en cualquier instante, porque el nido de traidores es grande y la huella de su amargura también”.

PONER VOZ A LA EMIGRACIÓN

" Un español en Alemania " siempre trata de describir la emigración española en Alemania Trasmitir las emociones fuertes de la aventura de la emigración, mandar el mensaje que nada en la vida es fácil menos la inmigración, mandar ese mensaje a los lectores es muy difícil, vivir las emociones más

Noticias más leídas del día