ÚLTIMA HORA
Por ejemplo, 13/08/2022

Querida mascota, aunque ya no estés, te llevo muy cerca de mí

Canarias Noticias - 13/08/2022 - 00:01

A lo largo de mi vida he tenido tres mascotas. Tres magníficos amigos que me han venido acompañando a lo largo de mi existencia.

Tres perros, los tres llamados Chispa, mis más queridos amigos, dos de los cuales ya no se encuentran entre nosotros, que, por esas cosas del destino, eran casi idénticos. Negros, con “calcetines” y pechera blanca.

El primero fue durante mi infancia y, quizás para que no me afectara su marcha, mi madre ocultó su muerte de forma que yo no tuviera muy claro qué había ocurrido con él.

Querida mascota, aunque ya no estés, te llevo muy cerca de mi

Cabildo y Obispado firman un convenio para rehabilitar el patrimonio eclesiástico de La Gomera

Canarias Noticias - 12/08/2022 - 22:29

El Cabildo de La Gomera y el Obispado de la Diócesis Nivariense firman un convenio para la rehabilitación del patrimonio eclesiástico de la isla. De esta forma, el acuerdo rubricado por ambas entidades permitirá impulsar acciones en iglesias y ermitas de La Gomera, con una inversión cercana a los 240 mil euros, procedente de recursos propios de la Institución insular.

Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción. La Gomera/ canariasnoticias.es

Marines de la Armada estadounidense colaboran con la Fundación Foresta en labores de conservación en la cumbre grancanaria

Canarias Noticias - 12/08/2022 - 22:24

La Fundación Canaria para la Reforestación, Foresta, ha organizado una actividad de voluntariado con 38 efectivos del destructor de la Armada de los Estados Unidos ‘USS Bulkeley’, con el objetivo de conservar las plantaciones realizadas durante el pasado otoño/invierno.

Marines del  ‘USS Bulkeley’ colaboran con Foresta/ canariasnoticias.es

Préstamos online: fácil y rápido

Canarias Noticias - 12/08/2022 - 21:29

Parece que el consumo, tras un periodo de negras expectativas producto de la pandemia y el confinamiento, se está volviendo a relanzar.

La recuperación del consumo es vital para el comercio en general. Para el comercio en general y para las necesidades de la mayor parte de las personas que, por una u otra razón, quieren disponer de algún bien o servicio al que no ha podido acceder por lo ya comentado.

Préstamos online: fácil y rápido

Noticias más leídas del día