ÚLTIMA HORA

CARRETERAS

El Cabildo de La Gomera informa de cortes de carretera en la CV-20 por trabajos de asfaltado en el Barranco de Santiago

Canarias Noticias - 19/06/2024
Carretera CV-20 / CanariasNoticias.es

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


        

La afección en la circulación por esta carretera se dará entre el jueves 20 y el martes 25 de junio, ambos inclusive, en horario de 08.00 a 13.00 horas, y de 14.00 a 18.00 horas, en el tramo El Cabezo - Taco

El Cabildo de La Gomera notifica cortes en la carretera CV-20 con motivo de la ejecución de trabajos de asfaltado en esta vía del Barranco de Santiago que une la localidad con Pastrana.

Así, la afección en la circulación por esta carretera se dará entre el jueves 20 y el martes 25 de junio, ambos inclusive, en horario de 08.00 a 13.00 horas, y de 14.00 a 18.00 horas, en el tramo El Cabezo - Taco.

Dado que la CV-20 es la única vía para acceder a estas zonas, se permitirá el paso de los vehículos de emergencias cuando sea necesario. Además, se garantiza la disponibilidad de vehículos para los traslados y tránsito de los vecinos de la zona.

Estas actuaciones están enmarcadas en el proyecto de accesibilidad a los núcleos de población situados en toda la cuenca del Barranco de Santiago, en los municipios de Alajeró y San Sebastián. Se trata de una actuación integral que permitirá adecuar los más de seis kilómetros de vía que unen Pastrana, Guarimiar, El Rumbazo, Taco y El Cabezo con la GM-3, para lo que el Cabildo destina una inversión que supera los 2,2 millones de euros.

Regulación del tráfico en el Túnel de la Cumbre (GM-1)

También se informa de labores de regulación de tráfico en la GM-1, en el tramo que comprende el túnel de La Cumbre, entre San Sebastián y Hermigua, por labores de pintado. Se efectuarán a partir de este miércoles, 19 de junio, de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Un nuevo centro de MENAS en Santa Brígida (Gran Canaria)? (VÍDEO)

Menores extranjeros no acompañados, no. Jóvenes extutelados, sí. (Santa Brígida)