ÚLTIMA HORA

HiperDino celebra esta Eurocopa con el sorteo de 20.000 euros en tarjetas de compra

Canarias Noticias - 18/06/2024
Un golazo de sorteo de HiperDino

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


Desde el 14 de junio hasta el 14 de julio pone en marcha su campaña ‘Un golazo de sorteo’

HiperDino celebra el comienzo de la Eurocopa 2024 con la campaña Un golazo de sorteo, que se prolongará desde hoy hasta el 14 de julio, y entregará 20.000 euros en tarjetas de compra entre todos sus clientes.

Así, la cadena sorteará diez tarjetas de 500 euros cada semana entre los clientes que compren en cualquiera de sus establecimientos físicos HiperDino y SuperDino, a través de la App HiperDino y del canal online hiperdino.es.

Además, si compra algún producto de una de las 14 marcas adheridas a esta campaña, el premio se duplicará, llegando hasta los 1.000 euros.

Carbonell; Ducros; ElPozo; Nocilla; Cola Cao; ViñaSol; President; Dorada; Tropical; Johnnie Walker; Baileys; Pascual; Pescanova, y Munchitos son las marcas adheridas a esta campaña Un golazo de sorteo.

Ganadores

Para participar en esta promoción es requisito indispensable ser persona física mayor de 18 años, y haber realizado una compra por un importe igual o superior a 15 euros en cualquiera de las tiendas HiperDino, SuperDino, o bien, mediante la HiperDino App o el canal online hiperdino.es. El participante deberá acceder a www.hiperdino.es/ungolazodesorteo y registrarse con su nombre, apellidos, email y número de teléfono. También deberá indicar el número de ticket de compra, si se efectuó en tienda física, o el número de pedido, si la compra se efectuó de manera online.

Los sorteos se realizarán los días 24 de junio y 1, 8 y 15 de julio de 2024. Toda la información está disponible en www.hiperdino.es/ungolazodesorteo.

Sobre HiperDino

En 1985 y con capital 100% canario nace HiperDino y, desde entonces, ha logrado posicionarse como la cadena preferida por los canarios y la que más puestos de trabajo genera: 9.500 trabajadores hacen que cada día la experiencia de compra sea excepcional, brindando un servicio óptimo y un compromiso constante con la satisfacción del cliente.

Su política de precios bajos, unido a su amplio surtido, variedad y calidad de las más de 15.000 referencias que ofrece en cualquiera de sus 254 establecimientos y en su canal

de compra online, la convierten en la mejor opción de compra para todos los habitantes de Canarias.

Dispone, asimismo, de cuatro centros logísticos, dos dark stores o centros preparadores exclusivos y 34 tiendas DinoShop en régimen de franquicia.

Su impacto en el desarrollo económico y social se ve reflejado en la aportación del 2,58% al Producto Interior Bruto (PIB) al cierre del ejercicio de 2023; en el 49,08% del total de las compras procedentes de proveedores locales, y en los programas y acciones que desarrolla a través de la Fundación DinoSol.

La integración de la sostenibilidad en la actividad de la compañía contempla tres ejes de actuación fundamentales: sociedad y familias canarias; comercialización de productos y servicios sostenibles, y gestión ambiental y lucha contra el cambio climático.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Un nuevo centro de MENAS en Santa Brígida (Gran Canaria)? (VÍDEO)

No tenemos que aguantar esto, los canarios no tenemos que aguantar esto