ÚLTIMA HORA

El municipio de Arucas acoge la 3ª edición de Premios Isla 2024 con la asistencia de más de 125 influencers y creadores de contenido canarios

Canarias Noticias - 25/05/2024
Premios Isla 2024/ canariasnoticias.es

Este sábado 25 de mayo, ha tenido lugar en el municipio de Arucas, la gala de entrega de Premios Isla con la asistencia de más de 125  influencers, creadores de contenido y profesionales digitales en Canarias 

 

Los Premios Isla son una iniciativa que nace desde la agencia Isla Influencia, con el propósito de reconocer y premiar el talento y el esfuerzo de los profesionales digitales en Canarias 

 

Esta tercera edición se encuentra apoyada por instituciones como el Cabildo de Gran Canaria, el Ayuntamiento de Arucas, la Cámara de Comercio de Gran Canaria, y empresas de gran prestigio como Cajasiete, Fitness Park, Binter, Pasto y Bellota, McDonald’s entre otras. 

Pilar Rumeu, presentadora de los informativos de RTVC, presentó la gala un año más. 

Durante el evento, conocimos los más de 130 nominados en las 12 categorías. Todos los nominados tienen una destacada trayectoria como creadores de contenido, y esta nominación representa un significativo reconocimiento a su labor y dedicación en la industria. 

En la gala se ha contado con la presencia institucional  de D. Augusto Hidalgo, Vicepresidente del Cabildo de Gran Canaria. D. Juan Jesús Facundo, alcalde del Ayuntamiento de Arucas, Dña. Minerva Alonso, Consejera de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, entre otros. 

Las diferentes categorías cuentan con entre 3 y 9 nominados, siendo elegidos tres favoritos como referentes de la categoría y alzándose uno de ellos como el favorito más votado. Ellos son: 

Categoría Food & Drinks: Favorita más votada @yaiza_quecosatandulce, premio entregado por el embajador Óscar Lafuente 

Categoría Conciencia Social: favorita más votada: @amaliafajardo y con embajador, Oliver Armas concejal del Ayuntamiento de Arucas. 

Categoría TIKTOK:  favorito más votado @raulmagic entregado por el embajador Aníbal. 

Categoría Estilo de vida: Favorita más votada @jessi_franquet entregado por el embajador Omar Sánchez 

 

Categoría Positive Life: el favorito más votado @aaron_goodlife entregado por las embajadoras Lola Ortiz  y Salitre graciosero 

Categoría Gaming y Youtube: el favorito más votado @blueoffense entregado por la embajadora Thanix. 

Categoría MÚSICA: favorito más votado @elvegalife entregado por los embajadores @playacocoJosé Otero como embajador  

Categoría Artes Escénicas: favorito más votado: @oscardorta entregado por el invitado especial, el director @willyysuarez 

Categoría DEPORTE: favorito más votado @ruymanrey entregado por sus embajadoras  Nisa AlemánFuertejulia. 

Categoría MAKEUP: favorita más votada @paulamateosmakeup entregado por los embajadores Andony ArtilesAlejandro González. 

Categoría Fotografía y Filmmaker: nueva categoría en esta tercera edición, con el favorito más votado @joseassima y entregado por César Déniz presidente del COA. 

Categoría Comunicación: favorita más votada @esthergomeztv entregado por la embajadora  Pilar Rumeu y D. Augusto Hidalgo.  
 

Actuaciones a cargo de Mario Méndez que abrió la gala y Killian Viera que amenizó los descansos.  

Arucas: Un Escenario de Innovación y Compromiso 

En esta tercera entrega, Arucas se ha convertido de nuevo en anfitrión de los Premios Isla, consolidando su dedicación y compromiso hacia los creadores de contenido y la comunidad de nómadas digitales. La cooperación entre el Excelentísimo Ayuntamiento de Arucas e Isla Influencia evidencia el compromiso compartido de promover la creatividad y el espíritu emprendedor en la región. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Canarias al caer la tarde del 10 de Junio de 2024 (VÍDEO)

Al filo de la medianoche del 11 de Junio de 2024 (VÍDEO)