ÚLTIMA HORA

ARUCAS

La tercera edición de los Premios Isla se presentó en Arucas, un año más sede oficial, en las oficinas de turismo del municipio

Canarias Noticias - 21/05/2024

 

Los Premios Isla reconocen el trabajo y el talento de los creadores de contenido y profesionales digitales canarios. Estos premios, que se llevarán a cabo el próximo 25 de mayo en el Nuevo Teatro Viejo de Arucas, han adquirido una reputación significativa en la sociedad canaria como una plataforma para destacar y celebrar el trabajo de los influencers y creadores de contenido en las redes sociales. “Premios Isla apoya el equilibrio entre los medios tradicionales, las campañas de influencers y las nuevas tecnologías como la inteligencia artificial” expresaba Roberto Martín, director de los Premios Isla.  

Hemos contado con la presencia de D. Augusto Hidalgo. Vicepresidente del Cabildo de Gran Canaria quien reafirmaba que: “Este premio ha sido un acierto y quedó demostrado en la última edición, siendo una demostración de que hay cientos de personas creando contenido y merecen ser reconocidos. Estos premios se van a convertir en una referencia internacional”  

Don Juan Jesús Facundo, alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Arucas, que un año más, se convierte en sede de Premios Isla, y afirma que estos premios posicionan a Arucas como lanzadera de profesionales digitales y creadores de contenido.  

 El sábado 25 de mayo a partir de las 19:00h, se entregarán los galardones a 12 de las 20 categorías, entre ellas Positive Life, Conciencia Social, Deporte, Comunicación, entre otras, y donde se concentrarán más de 125 creadores de contenido. 

 El municipio de Arucas, reconocido por su atractivo para los nómadas digitales, vuelve a convertirse en el epicentro de la 3ª edición de Premios Isla. Tanto el alcalde, D. Juan Jesús Facundo, como el concejal de desarrollo económico, Oliver Armas apuestan un año más por los creadores de contenido como un medio de comunicación potente.   

Arucas: Un Centro de Vanguardia y Compromiso 

En esta tercera entrega, Arucas se convierte de nuevo en anfitrión de los Premios Isla, consolidando su dedicación hacia los creadores de contenido y la comunidad de nómadas digitales. La cooperación entre el Excmo. Ayuntamiento de Arucas e Isla Influencia evidencia el compromiso compartido de promover la creatividad y el espíritu emprendedor en la región. 

Roberto Martín destacó cómo durante la planificación del evento, han priorizado la colaboración con proveedores locales de Arucas y del archipiélago, formando un equipo comprometido con valores fundamentales como el respeto al medio ambiente, la promoción de la igualdad y el fomento de la diversidad. 

La ceremonia será una noche de emociones, talento y fiesta. Con la asistencia de los principales patrocinadores, colaboradores y los propios profesionales digitales nominados, será de nuevo un evento inolvidable que resaltará la diversidad y creatividad que caracteriza el panorama cultural de Canarias. 

 

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Canarias al caer la tarde del 10 de Junio de 2024 (VÍDEO)

Al filo de la medianoche del 11 de Junio de 2024 (VÍDEO)