ÚLTIMA HORA

PREMIO CANARIO A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL

Canarias convoca la XIII edición del Premio Canario a la Excelencia Empresarial

Canarias Noticias - 01/05/2024
Premio Canario a la Excelencia Empresarial / CanariasNoticias.es

La entrega de los galardones coincidirá este año con la celebración del II Congreso de la Industria de canarias en el mes de octubre

 La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Autónomos del Gobierno de canarias ha convocado la XIII edición del Premio Canario a la Excelencia Empresarial, un galardón que tiene por objeto promover los principios de calidad, excelencia e innovación como factores clave de competitividad empresarial.

El plazo de presentación de las candidaturas finaliza el 1 de julio de 2024 y los candidatos podrán optar a las modalidades de mediana-gran empresa, pequeña empresa industrial y pequeña empresa no industrial.  Podrán concederse, además, dos menciones especiales para las candidaturas mejor valoradas tras la ganadora en cada modalidad.

El vicepresidente y consejero de Economía, Industria, Comercio y Autónomos, Manuel Domínguez, avanzó que la entrega de los galardones coincidirá este año con la celebración del II Congreso de la Industria de canarias en el mes de octubre. El evento reunirá a líderes institucionales y empresariales del sector industrial nacional e internacional para debatir las claves y los retos que deben abordar las administraciones públicas y el sector privado para mejorar la competitividad e innovación de las empresas industriales.

Domínguez señaló que estos galardones deben servir de “estímulo a futuras empresas canarias para que apuesten por la capacidad de innovar y generar valor en el territorio donde desarrollan su actividad”. Por ello, el consejero animó a las empresas de las islas  a participar en esta convocatoria “para que la sociedad canaria conozca el nivel de calidad y excelencia de nuestro tejido empresarial, que ha tenido que someterse, en muy corto plazo, al reto de la innovación y la transformación digital”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Un nuevo centro de MENAS en Santa Brígida (Gran Canaria)? (VÍDEO)

No tenemos que aguantar esto, los canarios no tenemos que aguantar esto