ÚLTIMA HORA

TELDE

Telde liquida su presupuesto de 2023 con un superávit de 111 millones de euros 

Canarias Noticias - 26/04/2024
Ayuntamiento de Telde / CanariasNoticias.es

 

 


El Pleno Municipal toma conocimiento del documento del órgano de gestión económico-financiero que respalda la gestión responsable y rigurosa del Ayuntamiento


El Pleno Municipal celebrado este viernes, correspondiente a su sesión ordinaria de abril, tomó conocimiento de la liquidación del presupuesto de 2023 con un superávit de 111.241.686,58 euros, con un ahorro de 31 millones más respecto al ejercicio anterior, que cerró con 79 millones aproximadamente. Un dato que refleja, a reseña del gobierno municipal, la gestión responsable y rigurosa llevada a cabo por el Ayuntamiento de Telde y su plantilla municipal. 

Desiré Hernández, responsable del departamento económico, agradece la “profesionalidad y lealtad a la ciudad de los miembros de la concejalía, extensible a todos y cada uno de los departamentos”. Una gestión que lleva a cerrar la liquidación del ejercicio económico con más de 111 millones de euros en remanentes de tesorería. 

Por su parte, el alcalde de la ciudad, Juan Antonio Peña, valora que “este es un resultado que permite continuar desarrollando acciones y ejecutando las mismas para solventar los problemas de la ciudad y hacer frente a situaciones adversas, además, de proyectar el presente y futuro de Telde”.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

El tiburón de Melenara, en Telde, coge confianza y se acerca mucho a la orilla (VÍDEO)

Un tiburón en la playa de Melenara obliga al cierre temporal de la misma (VÍDEO)