ÚLTIMA HORA

TÍAS

El Ayuntamiento de Tías prepara la puesta en marcha de la I Feria de Empleo de Lanzarote en el Varadero

Canarias Noticias - 23/04/2024

El Ayuntamiento de Tías ultima los preparativos para la celebración, el próximo 15 de mayo, de la I Feria de Empleo Job Dating de Lanzarote en la plaza del Varadero, muestra que contará con la participación de más de cuarenta empresas y entidades relacionadas con el empleo y la formación.
Las concejalas de Empleo y Comercio, Carmen Gloria Rodríguez y Miriam Hernández, mantuvieron recientemente una nueva reunión junto a parte de su equipo de trabajo con representantes de la Asociación Insular de Empresarios de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote (Asolan) y de Gehocan, asociación de recursos humanos de Canarias promotora de la feria.
En el último encuentro participó la gerente de Gehocan, Ana Alvés, y el vicepresidente de la asociación en Lanzarote, David Ayala, quienes resaltaron el eslogan de la campaña promocional: “Yo que tú, no me lo perdería”.
La primera edición de la Feria de Empleo Job Dating 2024 se plantea como punto de encuentro para buscadores de empleo y empresas o centros educativos, además de otras entidades como el Servicio Canario de Empleo (SCE) del Gobierno de Canarias, la Universidad Nacional de Educación a Distancia (Uned) y la Escuela Universitaria de Turismo de Lanzarote, adscrita a la Universidad de las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).
El alcalde de Tías, José Juan Cruz, anima a las empresas de la isla a sumarse a esta feria para la búsqueda de talento, así como a los demandantes de empleo y formación o de cambios laborales para acercarse con su curriculum y participar en las entrevistas express previstas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Un nuevo centro de MENAS en Santa Brígida (Gran Canaria)? (VÍDEO)

No tenemos que aguantar esto, los canarios no tenemos que aguantar esto