ÚLTIMA HORA

Canaryfly y "Kilómetros por Sonrisas" unen esfuerzos para apoyar a familias canarias frente a enfermedades infantiles

Canarias Noticias - 25/03/2024
Canaryfly y "Kilómetros por Sonrisas"

La colaboración con la asociación “Kilómetros por Sonrisas” y Líneas Romero también beneficia a sus familias


 La aerolínea Canaryfly y la asociación canaria  ‘Kilómetros por Sonrisas’ han hecho posible que 30 personas con cáncer y enfermedades raras disfruten de unos días de descanso en la isla de La Graciosa acompañados de sus familias. Esta actividad se enmarca dentro del proyecto ‘Descansa’, una iniciativa pionera que facilita un respiro a las familias que se encuentran inmersas en procesos tan difíciles.

El proyecto ‘Descansa’ surgió en septiembre de 2022 con el objetivo de ampliar el enfoque más allá del niño afectado por la enfermedad, abarcando también a su entorno familiar, ya que los hermanos, padres y abuelos de estos pequeños se ven afectados por las circunstancias de sus enfermedades, tanto a nivel físico como psicológico. 

Por esta razón, ‘Kilómetros por Sonrisas’ ha puesto en marcha este proyecto, en colaboración con Canaryfly y Líneas Marítimas Romero, brindando a las familias la oportunidad de disfrutar de un valioso tiempo de desconexión y reencuentro.

“El proyecto 'Descansa' es un gran hito dentro de nuestra asociación”, declara Christian Ramadán, presidente de la entidad. “Agradecemos sinceramente la colaboración de Canaryfly y Líneas Marítimas Romero. Su apoyo ha sido esencial para llevar a cabo esta iniciativa, la cual esperamos que brinde un impacto positivo y significativo a las familias que más lo necesitan", indica Ramadán.

Por su parte, el director comercial y de marketing de Canaryfly, Jon Ramsden, resalta la relevancia de la responsabilidad social corporativa y la dedicación de la aerolínea hacia el archipiélago. "En Canaryfly nos resulta muy gratificante colaborar con ‘Kilómetros por Sonrisas’, ya que es importante para nosotros contribuir al bienestar de las familias canarias, especialmente aquellas que atraviesan momentos tan complicados", señala.

A través de esta iniciativa, Canaryfly y Líneas Romero expresan su sólido respaldo a las familias que enfrentan enfermedades tan duras como el cáncer infantil y las enfermedades raras. 

Sobre Canaryfly

Canaryfly apoya el desarrollo y bienestar de más de 50.000 canarios cada mes, ofreciéndoles los mejores precios durante todo el año en todas sus rutas. La misión de la compañía siempre ha sido ofrecer un servicio de alta calidad que facilite la movilidad de la comunidad canaria.

En enero de 2017, Canaryfly obtuvo la prestigiosa certificación ISO 9001 para su Sistema de Gestión de Calidad y la certificación ISO 14001 para su Sistema de Gestión Medioambiental, lo que garantiza la excelencia en todos los procesos de organización y gestión de vuelos, tanto en tierra como en aire. La aerolínea también fue reconocida en febrero de 2018 con la Certificación OHSAS 18001 en seguridad y salud laboral. En este sentido, Canaryfly se compromete a seguir mejorando y optimizando sus recursos, reduciendo su impacto medioambiental y fortaleciendo su responsabilidad social.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Un nuevo centro de MENAS en Santa Brígida (Gran Canaria)? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 23 de Julio de 2024 (VÍDEO)