ÚLTIMA HORA

Kallú, la firma de lujo silencioso de Tenerife Moda, que asistirá con su calzado a la feria Coterie de Nueva York

Canarias Noticias - 19/02/2024

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


 

 

Lo que empezó en los años 80 como una reunión íntima de 25 marcas en el Hotel Plaza se convirtió rápidamente en algo más, algo más grande. Se convirtió en COTERIE, el punto de encuentro de los talentos del sector que crean hoy el mañana.

Con la selección y la conexión en su núcleo desde el principio, COTERIE presenta ahora más de 1000 marcas, dos veces al año, a una comunidad internacional de compradores, minoristas, expertos, personas influyentes, medios de comunicación y estilistas. Aquí es donde se establecen las relaciones, se marcan las tendencias y se producen los cambios más importantes de la industria.

La firma Kallú, perteneciente al colectivo Tenerife Moda, destaca por ser una marca de lujo silencioso de calidad, que ha comenzado con calzado, pero continuará incorporando otros productos como bolsos y complementos.

Con respecto al lujo silencioso, destaca el minimalismo, las prendas atemporales y la ausencia de emblemas, lo que hace que el producto al ser fabricado para que perdure por un largo tiempo sea un calzado sostenible, que, junto con la ausencia de emblemas o elementos decorativos muy llamativos, ayuda también a reducir la huella de carbono. Así mismo, al ser fabricado y diseñado en España al 100%, es una empresa éticamente responsable en todas las cadenas de suministro y garantiza también que se cumplan los derechos sociales y laborales de los trabajadores.

Sobre las tendencias, sigue una esencia purista, a la par que sobria, sus colores también huyen de las estridencias, y los tonos crudos, nude y tierra, junto con el eterno dúo de blanco y negro, son los absolutos protagonistas, pero introduciendo el color rojo como novedad para este 2024.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Un nuevo centro de MENAS en Santa Brígida (Gran Canaria)? (VÍDEO)

No tenemos que aguantar esto, los canarios no tenemos que aguantar esto