ÚLTIMA HORA

ECONOMÍA

HiperDino se alía con Glovo para entregas a domicilio en una media de 30 minutos

Canarias Noticias - 14/02/2024
HiperDino se alía con Glovo / CanariasNoticias.es

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


A través de la app de Glovo, el usuario puede escoger entre un amplio surtido de productos con más de 7.000 referencias

HiperDino, cadena líder en el sector de la alimentación y la única regional 100% canaria, y la tecnológica Glovo, han firmado recientemente un acuerdo para que sus usuarios puedan realizar compras en la cadena, a través de la app de Glovo, con entregas a domicilio en una media de 30 minutos.

Cada usuario puede escoger entre un amplio surtido de productos en todas las categorías, con más de 7.000 referencias disponibles, entre los que se encuentran bebidas; aperitivos; panadería, pastelería y bollería; platos preparados; frutas y verduras; charcutería, carne y pescado; derivados lácteos y huevos; higiene y perfumería, y droguería y limpieza, entre otros.

En una media de 30 minutos, el cliente recibirá su compra en casa de una manera fácil, sencilla y cómoda, sin necesidad de desplazarse, y siempre a los mejores precios, tal y como ocurre en sus tiendas físicas y en su canal de venta online. De esta manera se favorece también una mayor flexibilidad horaria.

La incorporación de este nuevo servicio forma parte de la estrategia de mejora continua en la experiencia de cliente que lleva a cabo HiperDino.

En estos momentos este servicio está disponible en amplias zonas de Las Palmas de Gran Canaria y de Santa Cruz de Tenerife, aunque ya se trabaja para llegar a otras e, incluso, a nuevos municipios.

Sobre HiperDino

HiperDino es la cadena líder en el sector de la alimentación en el Archipiélago y la única regional 100% canaria. En la actualidad, dispone de 243 tiendas y trabaja más de 13.000 referencias, de las cuales el 40% corresponden a proveedores locales.

Además, es la empresa líder en la creación de puestos de trabajo con más de 9.000 trabajadores.

En 2022 la cadena generó el 2,50% del Producto Interior Bruto (PIB) de Canarias, y el impacto que produjo en el empleo representó el 3,02% de la población ocupada del Archipiélago.

Presente en cinco de las ocho islas canarias, llega a siete de ellas a través de la tienda online hiperdino.es. Este canal, creado en 2015, cuenta con todos los productos de sus tiendas físicas y, entre las ventajas que aporta, el cliente recibe la compra al día siguiente de haberla realizado.

Asimismo, dispone de dos centros preparadores exclusivos para la compra online y 34 tiendas DinoShop en régimen de franquicia.

Comprometida con el desarrollo sostenible, contempla tres ejes de actuación fundamentales: sociedad y familias canarias; comercialización de productos y servicios sostenibles, y gestión ambiental y lucha contra el cambio climático.

A través de la Fundación DinoSol, colabora solidariamente con diversas acciones apoyando el desarrollo social y cultural de Canarias, y presta una especial atención a las personas que forman parte de HiperDino.

Sobre Glovo

Glovo es la plataforma tecnológica española de referencia en el sector del delivery a nivel mundial. Fundada en 2015 y con HQ en Barcelona, actualmente se encuentra en más de 1.500 ciudades en 25 países. Además de conectar a los usuarios con los mejores restaurantes de su ciudad, incluye el servicio de otras categorías como alimentación, parafarmacia, regalos o envíos exprés. En España, Glovo está disponible en cerca de 500 ciudades.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?