ÚLTIMA HORA

Los tenistas con más títulos

Canarias Noticias - 18/01/2024
Tenista

 

El conocido “deporte blanco” también llamado tenis, es una de las disciplinas que más competencias demanda en torno a forma física, resistencia aeróbica, equilibrio, coordinación, anticipación y más.

Los destacados tenistas con más títulos, han acumulado n sin número de estadísticas en esta disciplina; una de las características que predomina en estos jugadores son: constancia, respeto por sí mimos, cuidado personal y el permanente juego mental.

Para quienes tienden a asegurar la tabla de posiciones de los mejores tenistas en las Casas de apuestas, apuntalan hacia los mejores como Novak Djokovic, Roger Federer, Jimmy Connors, Chris Evert y Martina Navratilova quienes comenzaron este 2024, con una reconocida marca de victoria. 

Cinco de los tenistas con más titulación

A continuación, se detallan en ambos géneros los más destacados de esta temporada y sus múltiples estilos para lograr tal éxito. A detallar:

  1. Novak Djokovic

El destacado tenista serbio cuyo apodo es “Nole”, cuenta con una altura de 1,88 destaca por su habilidad en la cancha e impresionante historial de victorias.

Una de sus mejores fortalezas, es su mano diestra, la cual le ha permitido ganar un total de 95 títulos, ubicándole en el tercer lugar de la lista de los mejores y Grand Slams.

Es realmente muy elástico, con una versatilidad increíble que le llevó a superar a Rafa Nadal y Roger Federer. 

  1. Roger Federer

Con un estilo más elegante y técnico Roger Federer, cuenta un acumulado de 103 títulos individuales hasta la fecha, tal hecho, le ha permitido ocupar uno de los puestos más significativos en esta disciplina deportiva.

Federer, es un tenista suizo, cuya versatilidad, precisión en los golpes, pero, con un toque de elegancia, le han permitido distinguir por mantener el ritmo constante del partido,

Por otra parte, cualquier posición indistinta en la cancha, no es limitante para ejecutar su saque, adaptándose a cualquier forma y estilo de juego de su contrincante.

Roger Federer, gracia a su inteligencia y táctica, ha logrado situarse en el puesto número 2, hasta el momento, ha ganado un total de 20 títulos de Grand Slam (siendo el masculino con mayor cantidad de títulos). 

  1. Jimmy Connors

Con un estilo más agresivo, Jimmy Connors ha demostrado un espíritu incansable, durante de la denominada era abierta de esta disciplina, Jimmy demostró una capacidad de oposición frontal con técnica y agresividad.

Este jugador, cuenta con la capacidad de imponerse a sus oponentes, siempre con mentalidad de ganar y superarse en anteriores partidos.

De procedencia estadounidense, Connors ha ganado un total de 109 títulos, ubicándole en el primer lugar en la lista de tenistas con más títulos en la historia del tenis. 

  1. Martina Navratilova

En el género femenino, Aryna Sabalenka una tenista Bielorrusia. Según la información más reciente de la Asociación de Tenis Femenino (WTA) en individuales femeninos, ubica el ranking número 2.

En total, ha ganado 19 títulos en su carrera en total, 13 en individuales y 6 en dobles, esta jugadora, es conocida por su agresividad y asertividad en el saque; con un golpe seco de fondo, logra sumar a favor, defendiéndose de su contrincante con garras.

Aryna, es realmente muy ágil en la cancha, logra moverse con muchas flexibilidad y rapidez con un estilo particular de sosiego y tranquilidad. 

  1. Paula Badosa

En el circuito de la WTA, Paula Badosa ocupa el número 74, según la clasificación más reciente, esta tenista femenina española, ha logrado un notable ascenso en su carrera, convirtiéndose en una de las raquetas más destacadas.

Su ascenso ha sido progresivo y destacado gracias a la agresividad que expresa, capacidad de recuperar pelotas, desgastar a su oponente y capacidad de movimiento rápido y efectivo.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Un nuevo centro de MENAS en Santa Brígida (Gran Canaria)? (VÍDEO)

El peligroso túnel entre España y Marruecos por debajo de las aguas del estrecho de Gibraltar

Canarias al caer la tarde del 22 de Julio de 2024 (VÍDEO)