ÚLTIMA HORA

Dos palmenses recorrerán el mundo en 117 días con MSC Cruceros

Canarias Noticias - 07/01/2024
canariasnoticias.es

Para muchos, dar la vuelta al mundo es un sueño lejano, pero para dos palmenses, esta experiencia se convertirá en realidad este año a bordo de MSC Poesia. Durante cuatro meses, desde enero hasta abril, los pasajeros tendrán la oportunidad de explorar 50 destinos en más de 30 países, en una travesía única que ofrece la posibilidad de vivir la emocionante experiencia de navegar por el mundo. 

El viaje, que abarcará 117 días, permitirá a los pasajeros elegir entre el itinerario completo o un segmento más corto, brindándoles la flexibilidad de personalizar su viaje de acuerdo con sus preferencias. Se trata de uno de los viajes más ambiciosos de la compañía, que transportará a un total de 173 españoles este añoDesde 2019, cuando se realizó la primera vuelta al mundo, también saliendo de Barcelona, más de 700 intrépidos españoles se han animado a recorrer el mundo con MSC Cruceros. 

Visita a las principales ciudades del mundo 

La aventura comenzará por el litoral español del Mediterráneosiguiendo la travesía por las costas África, para luego navegar cruzar el Océano Atlántico hacia destinos impresionantes como Brasil, el CaribeEstados Unidos y Canadá. El regreso a Europa incluye una ruta fascinante que pasa por Groenlandia Islandia. 

Entre los destinos más destacadas del itinerario se encuentran visitas a las joyas africanas como Zanzíbar, las Seychelles, Madagascar con Antsiranana y Nosy Be, Isla Mauricio, las Seychelles y Ciudad del Cabo. Además, los pasajeros disfrutarán de las perlas más brillantes del Caribe en su camino hacia la ciudad de Nueva YorkNueva Escocia y Quebec, junto con una selección de las mejores ciudades del Norte de EuropaEl itinerario también incluye una exploración de la Amazonia brasileña, con paradas en Río de JaneiroSalvador de Bahía y Belém, seguido de una travesía por el río Amazonas hasta Manaos, en el corazón de la selva tropical. 

Para enriquecer más la experiencia, la travesía incluye con la tarifa 11 excursiones, y cuenta con la opción de reservar excursiones adicionales tanto antes como durante el viaje. Entre las excursiones destacadas se encuentran visitas a las ciudades de Rio de Janeiro y Salvador de la Bahía en Brazil; la excursión panorámica por Reykjavik en Islandia; la visita a Quebec y las cataratas Montmorency en Canadá; o el recorrido por Swakopmund y Bahía Walvis en Namibia; entre muchas otras. 

Disfrutar del viaje más cómodo y entretenido 

MSC Poesia es el barco elegido para realizar la increíble ruta de MSC World Cruise 2024, ofreciendo a los pasajeros un viaje con estilo y comodidad. A bordo, se puede disfrutar de un refinado entorno con un diseño elegante, destacando elementos característicos como una cascada en el vestíbulo, un Zen Garden, un auténtico bar de sushi japonés y un lujoso centro de bienestar MSC Aurea Spa. Con tres restaurantes distintos, una amplia variedad de bares y salones, y numerosas instalaciones de ocio, incluyendo canchas deportivas, gimnasio, minigolf, piscinas y bañeras de hidromasaje, 3 piscinas, 4 bañeras de hidromasaje y una pantalla gigante de cine junto a la piscina, hay oferta para todos los gustos.  

Además del emocionante itinerario, el crucero ofrece servicios exclusivos incluidos en el precio, como el Paquete Dine & Drinkque incluye bebidas en los restaurantes principales durante el almuerzo y la cena, así como en el área de buffet en horarios específicos. También se incluyen otros servicios como el descuento del 30% en todos los servicios de lavandería, un variado programa de actividades con veladas temáticas, clases de idiomas y oradores culturales, y beneficios exclusivos para miembros del club de fidelización de MSC Cruceros, MSC Voyagers Clubcon el que se beneficiarán de un 5% de descuento en el precio de su reserva. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Un nuevo centro de MENAS en Santa Brígida (Gran Canaria)? (VÍDEO)

No tenemos que aguantar esto, los canarios no tenemos que aguantar esto