ÚLTIMA HORA

LA LAGUNA

La Laguna apuesta por la dinamización en el cierre del año de la Zona Comercial Abierta de la ciudad  

Canarias Noticias - 29/12/2023

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


 

La campaña ‘Chin Chin Felices Fiestas’ ha incluido exposiciones de productos, una bola de Navidad gigante, photocalls y numerosas actividades 

   

El Ayuntamiento de La Laguna, a través de la Concejalía de Comercio, ha desplegado este jueves, 28 de diciembre, la campaña de dinamización ‘Chin Chin Felices Fiestas’ en diferentes puntos de la ciudad. A lo largo del evento, se han ofrecido exposiciones de productos, pases de modelo, acciones de difusión en los comercios, promociones especiales y una bola gigante de Navidad en la plaza Doctor Olivera, entre otros reclamos.  

El alcalde de La Laguna, Luis Yeray Gutiérrez, explicó que “el objetivo de la propuesta es atraer la mayor cantidad posible de visitantes a la Zona Comercial Abierta lagunera para incentivar el consumo local en estas fechas y seguir contribuyendo al ambiente mágico navideño que caracteriza a nuestras calles en estas fechas tan señaladas”. 

Por su parte, la concejala responsable del Área de Comercio, Leticia Villegas, ha recordado que esta iniciativa se une a otras propuestas similares impulsadas en los últimos meses desde el Consistorio para fortalecer el tejido empresarial lagunero, como es el caso de la campañas de Bonos Comercio y del Mercado municipal o la Noche en Blanco, entre otras.   

A través de ‘Chin Chin Felices Fiestas’, se han grabado y emitido vídeos promocionales y  entrevistas a comerciantes de La Laguna, para contribuir a la difusión de sus servicios y productos, todo ello amenizado con música ambiente en directo.  

Uno de los principales atractivos de la campaña ha sido la bola gigante instalada en la céntrica plaza Doctor Olivera, que ofrece en su interior multitud de adornos navideños y un ambiente festivo y acogedor para que las personas que lo deseen inmortalicen esta experiencia durante sus compras navideñas.  

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Incendio en Guamasa, en el municipio de Tacoronte, Tenerife (VÍDEO)

Noche de tumultos y violencia, con heridos y detenciones, en el Centro de Menores de Salinetas

Hoy se cumplen 112 años tras el hundimiento del Titanic