ÚLTIMA HORA

TURISMO

El Lopesan Costa Bávaro es reconocido como el mejor resort de playa y familiar por los prestigiosos Travel Weekly Magellan Awards

Canarias Noticias - 29/12/2023

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


El resort ubicado en Playa Bávaro, República Dominicana, ha alcanzado la puntuación más alta de las categorías en las que participaba, recibiendo dos Gold Magellan Awards, la máxima distinción de este certamen 

 

Los prestigiosos Travel Weekly Magellan Awards han concedido los premios oro al Lopesan Costa Bávaro Resort, Spa & Casino, en las categorías de mejor resort de playa y mejor resort familiar. La privilegiada ubicación en primera línea de Playa Bávaro, reconocido como uno de los mejores escenarios costeros del planeta, y su sensacional propuesta hotelera familiar, que reinventa el concepto de todo incluido y convive a la perfección con productos orientados al segmento solo adultos, han sido determinantes para ganar estos dos premios Gold Magellan Awards, la máxima distinción del certamen.

 El jurado de esta convocatoria está compuesto por algunas de las figuras más destacadas de la industria turística, que son designadas por Travel Weekly para analizar y evaluar a algunas de las mejores organizaciones del sector a nivel mundial, como aerolíneas y aeropuertos, líneas de cruceros, transporte terrestre, hotelería, servicios de viajes en línea, destinos de viaje, asesores de viajes, agencias de viajes y operadores turísticos.

 Estos dos premios Magellan sirven para consolidar al Lopesan Costa Bávaro Resort como uno de los referentes hoteleros de Punta Cana y ponen en valor los altos estándares de calidad que ofrecen sus infraestructuras, así como la excelencia de los servicios que reciben sus huéspedes. El jurado ha tenido en cuenta la exclusiva oferta que propone el hotel, diseñada para todo tipo de viajeros y en la que destaca la diversidad de opciones gastronómicas, su variado programa de ocio y la sensacional propuesta comercial que ofrece The Boulevard, un sorprendente enclave integrado en el propio resort, que incluye un divertido parque acuático.

 

La garantía de Travel Weekly 

 La revista Travel Weekly y su portal digital dan forma a uno de los medios de comunicación más reputados del sector turístico nortemaricano. Con un marcado enfoque profesional, recibe más de 513.000 visitantes únicos al mes en su sitio web y tiene una tirada impresa de 37.000 ejemplares, lo que convierte a sus análisis, noticias e investigaciones en obligada consulta para la industria de viajes. Entre los temas que tratan, destacan sus disertaciones sobre las principales tendencias de las aerolíneas, alquiler de automóviles, cruceros, destinos, hoteles y operadores turísticos, así como las novedades en materia tecnológica, cuestiones económicas y gubernamentales.

 Los galardones otorgados por Travel Weekly están considerados como los Óscars de la industria turística, ya que el trofeo conmemorativo que se entrega a los ganadores ha sido creado por el mismo estudio que diseña la afamada estatuilla de Hollywood.  Inspirada en las aventuras de Fernando de Magallanes, la escultura, de 30 centímetros y 1,8 kilos, es una representación del movimiento y los viajes del explorador portugués.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Incendio en Guamasa, en el municipio de Tacoronte, Tenerife (VÍDEO)

Noche de tumultos y violencia, con heridos y detenciones, en el Centro de Menores de Salinetas

Hoy se cumplen 112 años tras el hundimiento del Titanic