ÚLTIMA HORA

El Gordo reparte en Canarias 20 millones de euros con el número 88008 en varias islas

Canarias Noticias - 22/12/2023
canariasnoticias.es

El Gordo se ha hecho de rogar, ha batido récord y se ha cantado a las 13.16 horas. El récord del Gordo más tardío llegó en 2014 al conocerse el número premiado a las 13:00. El número 13.437 fue muy repartido y, aparte de en Canarias, cayó también en Madrid, Cádiz, Valencia, Albacete, León o Murcia.

El Gordo llegó a Canarias.

En total, se vendieron 51 décimos con esta cifra en Lanzarote, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y El Hierro. Esto supone 20.400.000 euros repartidos por el archipiélago.

Se trata de un premio muy repartido por las islas, ya que se vendieron décimos en San Nicolás de Tolentino, Guanarteme (Las Palmas de Gran Canaria), C/Alemania (Las Palmas de Gran Canaria), Plaza Pilar (Las Palmas de Gran Canaria), Rafael Cabrera (Las Palmas de Gran Canaria), Valleseco, Puerto del Carmen, San Francisco de Paula, Granadilla, Arucas, Gáldar, Pájara, Santa Cruz de Tenerife, Antigua, Yaiza, Tahíche, Tunte, Teror, Arguineguín, Santa Lucía de Tirajana, San Cristóbal de La Laguna y Güímar.

Solo en la provincia de Las Palmas cayeron 14.400.000 euros, ya que se vendieron 36 décimos. En la de Santa Cruz de Tenerife se distribuyeron 15 décimos, repartiendo un total de 6 millones de euros.

58303: el segundo premio de la Lotería de Navidad cae en Tenerife y Gran Canaria.

El segundo premio de la Lotería de Navidad ha caído en Tenerife y Gran Canaria. En concreto, el número premiado ha sido el 58303.

En este caso, dos décimos fueron vendidos en la gasolinera Granadilla de Abona y uno fue expedido en una administración de Vecindario.

Noticias más leídas del día

¿Un nuevo centro de MENAS en Santa Brígida (Gran Canaria)? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 15 de Julio de 2024 (VÍDEO)