ÚLTIMA HORA

HiperDino destina 2,4 millones para la renovación de una de sus tiendas en Gran Canaria

Canarias Noticias - 21/11/2023

HiperDino, cadena líder en el sector de la alimentación y la única regional 100% canaria, continúa adaptando sus tiendas a la nueva imagen de la compañía y ha llevado a cabo la reforma integral de una de sus tiendas de Gran Canaria, para lo que ha invertido 2,4 millones de euros.

Se trata de HiperDino La Marea, situada en el casco urbano de Arguineguín, con una superficie de 1.308 metros cuadrados de sala de ventas y una plantilla formada por 46 personas.

En la calle Damasco, sin número, se encuentra el Centro Comercial La Marea y en su interior está instalado este establecimiento en el que, durante varios meses, se ha ejecutado esta actuación de reforma integral.

Entre las secciones de frescos con las que cuenta, dispone de charcutería, carnicería, pescadería, frutería, panadería, además de otras como ecológico y bodega y múltiples productos y referencias en todas las categorías.

Otros servicios complementarios son wifi gratuito en el interior y servicio a domicilio.

Su horario es, de lunes a domingo, desde las 08.30 hasta las 22.00 horas.

Sobre HiperDino

HiperDino es la cadena líder en el sector de la alimentación en el Archipiélago y la única regional 100% canaria. En la actualidad, dispone de 239 tiendas y trabaja más de 13.000 referencias, de las cuales el 40% corresponden a proveedores locales.

Además, es la empresa líder en la creación de puestos de trabajo con más de 9.000 trabajadores.

En 2022 la cadena generó el 2,50% del Producto Interior Bruto (PIB) de Canarias, y el impacto que produjo en el empleo representó el 3,02% de la población ocupada del Archipiélago.

Presente en cinco de las ocho islas canarias, llega a siete de ellas a través de la tienda online hiperdino.es. Este canal, creado en 2015, cuenta con todos los productos de sus tiendas físicas y, entre las ventajas que aporta, el cliente recibe la compra al día siguiente de haberla realizado.

Asimismo, dispone de dos centros preparadores exclusivos para la compra online y 34 tiendas DinoShop en régimen de franquicia.

Comprometida con el desarrollo sostenible, contempla tres ejes de actuación fundamentales: sociedad y familias canarias; comercialización de productos y servicios sostenibles, y gestión ambiental y lucha contra el cambio climático.

A través de la Fundación DinoSol, colabora solidariamente con diversas acciones apoyando el desarrollo social y cultural de Canarias, y presta una especial atención a las personas que forman parte de HiperDino.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

El Sol emite la mayor llamarada vista en años

La Policía Nacional desmantela una organización dedicada al tráfico de drogas desde Marruecos para su venta en España

Al filo de la medianoche del 23 de Febrero de 2024 (VÍDEO)