ÚLTIMA HORA

BALONMANO

El Balonmano Gáldar Gran Canaria se suma al protocolo de desplazamientos del Gobierno de Canarias (VÍDEO)

Canarias Noticias - 10/11/2023

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


La firma tuvo lugar este jueves en la sede del Gobierno de Canarias

Todos los clubes canarios federados en las disciplinas de voleibol, balonmano y baloncesto se han sumado oficialmente este jueves al nuevo protocolo del Gobierno de Canarias para facilitar los desplazamientos de los deportistas canarios entre Islas y a territorio peninsular.

Un acuerdo histórico para los clubes de balonmano, los cuales se calcula que sumarán un total de 330 viajes de equipos entre islas y otros 200 a la Península, lo que supondrá cerca de 17.000 viajeros de 85 equipos, tanto masculinos como femeninos (26 clubes distintos)

Al acto acudieron el Consejero de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes, Poli Suárez, y los presidentes Blas Parrilla (balonmano), Roberto Melián (voleibol) y Carlos Olano (baloncesto). Junto a ellos estuvieron Ángel Sabroso, Viceconsejero y José Francisco Pérez, Director General de Deportes del Gobierno de Canarias.

En representación del Balonmano Gáldar acudieron los jugadores Saúl Rodríguez y Nicolás Diéguez, además de los miembros del cuerpo técnico Dani Sarmiento y Aday Sánchez.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

El Sol emite la mayor llamarada vista en años

Al filo de la medianoche del 23 de Febrero de 2024 (VÍDEO)

La Policía Nacional desmantela una organización dedicada al tráfico de drogas desde Marruecos para su venta en España