ÚLTIMA HORA

VALSEQUILLO

El consejero de Obras Públicas se reúne con el alcalde de Valsequillo y la concejala de Obras Públicas

Canarias Noticias - 01/11/2023
Reunión en Valsequillo / CanariasNoticias.es

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


El alcalde del Ayuntamiento de Valsequillo, Francisco Atta, y la concejala de Política Territorial, Vivienda y Obras Públicas, Fabiola Calderín, han mantenido esta semana una reunión con el consejero de Obras Públicas, Vivienda y Movilidad del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez.

Una reunión de trabajo en la que se abordaron asuntos relacionados con la vivienda como la posible adquisición de edificios sin terminar para que se conviertan en viviendas de protección oficial. En este sentido, se trató la problemática de la falta de suelo para llevar a cabo viviendas sociales y otras medidas relacionadas con el tema de la vivienda en general en el municipio de Valsequillo. 

Asimismo, entre los temas que se hablaron estuvieron asuntos relacionados con la movilidad y la necesidad de la revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Valsequillo para adecuarlo a la nueva realidad socioeconómica de la localidad. 

Tanto el alcalde como la concejala han valorado muy positivamente esta reunión en la que han sido convidados a avanzar en las propuestas presentadas con el objeto de que se puedan materializar en los próximos años. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

El Sol emite la mayor llamarada vista en años

La Policía Nacional desmantela una organización dedicada al tráfico de drogas desde Marruecos para su venta en España

Al filo de la medianoche del 23 de Febrero de 2024 (VÍDEO)