ÚLTIMA HORA

GÁLDAR

El Ayuntamiento de Gáldar lanza un canal de WhatsApp para reforzar su comunicación con la ciudadanía

Canarias Noticias - 18/10/2023
Canal de WhatsApp de Gáldar

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


El Ayuntamiento de Gáldar, a través de la Concejalía de Comunicación, que dirige Ulises Miranda Guerra, refuerza su servicio informativo con la ciudadanía por medio de la creación de un canal de WhatsApp, una nueva función de la aplicación de mensajería instantánea con la que los usuarios recibirán antes que nadie las noticias más destacadas. Los ciudadanos interesados en recibir las novedades informativas en su teléfono móvil a través de WhatsApp pueden inscribirse de forma completamente gratuita pinchando aquí desde el móvil. El uso del canal es seguro, los mensajes están cifrados y los datos de las personas inscritas son confidenciales. Si tienes dudas o no te sale, sigue los pasos que te indicamos a continuación.

Cómo darte de alta en el canal de WhatsApp del Ayuntamiento de Gáldar en dos pasos

1. Partimos de la base de que ya tienes la aplicación WhatsApp descargada en tu móvil. Si no es así, descárgatela. Incluso si la tienes y hace tiempo que no la actualizas, te conviene actualizarla a la última versión, para que te incluya todas las novedades. La operación de descarga o actualización la puedes hacer desde Google Play si tu dispositivo es Android o de la App Store si tienes un iPhone.

2. Con la última versión de la aplicación instalada en tu móvil, pincha en este enlace que te llevará a tu WhatsApp. Se te abrirá una página de chat con un mensaje de bienvenida o bien con la última publicación del canal. En la parte superior de la pantalla de tu móvil deberá aparecer una leyenda de Seguir. Pincha sobre ella para estar al tanto de todo lo que ocurre en el municipio. Te mostrará una campana para activar o desactivar las notificaciones. Si las activas, la aplicación te avisará cada vez que enviemos un mensaje al canal.

Asimismo, la Concejalía de Cultura, que dirige Julio Mateo Castillo, también ha creado un canal de WhatsApp al que se puede acceder desde este enlace y a través del cual se informará de los diferentes eventos culturales que tienen lugar en el municipio.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Incendio en Guamasa, en el municipio de Tacoronte, Tenerife (VÍDEO)

Noche de tumultos y violencia, con heridos y detenciones, en el Centro de Menores de Salinetas

Hoy se cumplen 112 años tras el hundimiento del Titanic