ÚLTIMA HORA

Descubre las Islas Canarias en profundidad a bordo de un crucero

Canarias Noticias - 13/10/2023
Descubre las Islas Canarias en profundidad a bordo de un crucero

España es un país verdaderamente hermoso, repleto de rincones capaces de robar el aliento a quienes los visitan. Uno de los enclaves turísticos más concurridos es, sin duda alguna, el archipiélago de las Islas Canarias. En pleno océano Atlántico, nos encontramos un grupo de islas con una biosfera increíble, unos paisajes imponentes y una cultura única. Si tienes pensado recorrerlas, nuestro consejo es que lo hagas a bordo de un crucero; lo cual te permitirá vivir una experiencia plena y no dejarte nada en el tintero. ¡Descubre la magia de las Canarias como nunca antes! 

Un itinerario completo por las Canarias

Por norma general, cuando se plantea un viaje por las Canarias se suele marcar un itinerario de una o como mucho dos islas. Sin embargo, si tomas un crucero por Canarias, podrás conocerlas todas y gozar de un sinfín de aventuras en el proceso. Porque la conexión por mar es perfecta para moverse entre islas, aprovechando cada minuto de tus vacaciones en el proceso.

Gracias a las mejores agencias de cruceros, ahora puedes disfrutar de un viaje de aproximadamente 8 días en los que se incluye el archipiélago completo. Tenerife, La Palma, La Gomera, El Hierro, Fuerteventura, Gran Canaria y Lanzarote: solo tienes que subirte al barco y dejar que te lleven de un lugar a otro para conocer los puntos de interés más destacados en cada isla. Una aventura sin igual que todo el mundo debería hacer al menos una vez en la vida. 

Todo lo que necesitas a bordo de un barco

Además de moverte entre islas con la máxima eficiencia, los cruceros por las Canarias son en sí mismos una experiencia de gran atractivo turístico. A fin de cuentas, estos navíos cuentan con todos los servicios que puedas necesitar, gozando de un “todo incluido” al igual que lo puedes hacer en los mejores hoteles. Por consiguiente, tanto si estás en el océano como si estás en tierra, lo pasarán en grande.

La pensión completa con bebidas y comidas, las noches de gala, la conexión wifi, los auriculares para las excursiones, la animación a bordo, el seguro de asistencia o las tasas portuarias pertinentes son algunos de los elementos clave que presentan las mejores agencias de cruceros. Ahora bien, no todas las empresas los incluyen y, como tal, es recomendable priorizar en las compañías de viajes que sí lo hacen. 

Aprovecha los mejores descuentos

Es posible que hasta la fecha no te hayas animado a embarcarte en una aventura de estas características por problemas económicos. Los cruceros son planes de elevado coste que no todo el mundo se puede permitir cuando llegan las vacaciones. No obstante, has de saber que son muchas las empresas que se preocupan por sus clientes y, por eso, plantean tarifas de lo más asequibles.

Es más, si estás alerta a los programas de las mejores agencias de cruceros por las Canarias, podrás aprovechar jugosas promociones que hacen que el precio caiga en picado. Una ventaja financiera de gran interés que te animamos a aprovechar, asegurando así que tu poder adquisitivo no sea un limitante para gozar de unos días increíbles en un viaje de ensueño. 

Excursiones de interés por las islas

Como bien hemos anticipado, los cruceros no solo se preocupan del placer vacacional cuando están en alta mar. También plantean un sinfín de actividades para que los clientes gocen de una visita increíble por todos y cada uno de los puntos de paso. Algo que, en el caso de un archipiélago tan rico como el canario hace que las actividades sean realmente variadas.

Conocer playas de arena negra, bosques de gran tamaño, acantilados imponentes, calas hermosas, olas de dunas, pueblos coloniales o centros urbanos con ocio son tan solo algunas de las propuestas que encontrarás en este tipo de viajes. Todo ello incluyendo los principales parques nacionales del archipiélago, como es el caso del Teide, el Garajonay y el Timanfaya. ¡Son unas vacaciones increíbles que no debes seguir posponiendo!

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

El Sol emite la mayor llamarada vista en años

Al filo de la medianoche del 23 de Febrero de 2024 (VÍDEO)

La Policía Nacional desmantela una organización dedicada al tráfico de drogas desde Marruecos para su venta en España