ÚLTIMA HORA

TELDE

El alcalde anuncia la intención del gobierno local de nominar un espacio público de Telde con el nombre de Misa Rodríguez

Canarias Noticias - 28/08/2023

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


La teldense ha sido una de las 23 jugadoras que ha logrado la primera estrella de la Selección de Fútbol Femenina de España en el Mundial 2023 de Australia y Nueva Zelanda

El alcalde de Telde, Juan Antonio Peña, recibió este lunes a la teldense Misa Rodríguez, recientemente proclamada campeona del mundo con la Selección de Fútbol Femenina de España en la FIFA Women’s World Cup disputada en Australia y Nueva Zelanda. En este encuentro -justo 9 días después de ganar por 1-0 a Inglaterra en la gran final- el primer edil transmitió a la futbolista del Real Madrid su intención de trasladar a la Comisión de Honores y Distinciones del Ayuntamiento de Telde la propuesta para nominar un espacio de la ciudad con el nombre de Misa Rodríguez, a lo que la teldense ha reaccionado con sorpresa, agradeciendo el detalle al regidor. 

Asimismo, la joven atleta pudo compartir su experiencia con Peña y el concejal de Deportes, Cristhian Santana, siendo una de las 23 mujeres que ha logrado la primera estrella para el combinado nacional femenino.

“Estamos muy orgullosos de que Misa haya conseguido un sueño después de tantos años de trabajo y sacrificio. De esta manera, a su corta edad, ha entrado ya en la historia de Telde como una de las deportistas más importantes que ha tenido esta ciudad, siendo un ejemplo, sobre todo para las niñas de toda Canarias. Por ello, le hemos trasladado nuestra intención de nominar algún espacio público con su nombre para que nadie nunca se olvide del gran logro que ha conseguido”, anuncia Peña. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Un nuevo centro de MENAS en Santa Brígida (Gran Canaria)? (VÍDEO)

Menores extranjeros no acompañados, no. Jóvenes extutelados, sí. (Santa Brígida)

Canarias al caer la tarde del 17 de Julio de 2024 (VÍDEO)