ÚLTIMA HORA

TELDE

El gobierno de Telde estudia las mejoras del Mercadillo de Jinámar

Canarias Noticias - 16/08/2023

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


La concejala de Mercados conoce de primera mano las necesidades de los comerciantes con el objetivo de mostrarles su “total predisposición” para atender sus peticiones

Carmen Batista, concejala de Mercados, visitó este domingo el Mercadillo de Jinámar para conocer el estado del espacio en el que se desarrolla esta actividad comercial, así como para anotar las principales demandas de los puesteros. Del mismo modo, la edil mostró a los empresarios su “total predisposición” para atender sus necesidades y trabajar en busca de soluciones.

La responsable del área se acercó al histórico mercadillo dominical, donde conoció todos los puntos de venta instalados y escuchó las peticiones de mejora de cada uno de sus dueños. La edil realizó un recorrido completo acompañada por representantes del colectivo de empresarios, para tomar en consideración sus principales preocupaciones. 

Cabe destacar que este espacio teldense recibe cada fin de semana a cientos de personas de toda Gran Canaria y en él se pueden conseguir productos de todo tipo, desde alimentos de elaboración y cosecha local, hasta juguetes, prendas de vestir o menaje para la casa. 

“El Mercadillo de Jinámar es uno de los puntos neurálgicos de Telde cada domingo, donde visitantes, de muchos lugares de la Isla, vienen a disfrutar comprando y consumiendo los productos que se ofrecen. Es labor de este gobierno cuidar de sitios como este para que, tanto las personas que vienen a trabajar como aquellas que acuden a pasar un rato agradable en familia, se sientan cómodas y seguras”, indica Carmen Batista.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Un nuevo centro de MENAS en Santa Brígida (Gran Canaria)? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 16 de Julio de 2024 (VÍDEO)