ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

Spar Gran Canaria renueva un año más su apoyo a la UD Las Palmas

Canarias Noticias - 28/06/2023

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


La UD Las Palmas y SPAR Gran Canaria han sellado su renovación de patrocinio, vinculación que suma más de 20 años de apoyo ininterrumpidos al club. El compromiso de SPAR Gran Canaria con el equipo amarillo se ha mantenido firme durante años, con independencia a la categoría en la que se ha encontrado el equipo y, como no podía ser de otra manera, continuará patrocinando al equipo en esta nueva andadura tras el ascenso a Primera División.

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, y Nicolás Ortega, vicepresidente de la UD Las Palmas, protagonizaron junto a José López, vicepresidente de SPAR Gran Canaria, y el consejero de la cadena, Jesús Díaz, la firma de la renovación del longevo convenio de colaboración entre ambas entidades en el Estadio de Gran Canaria.

Con esta renovación, el grupo de comerciantes canario continúa demostrando su apoyo incondicional al deporte canario contribuyendo con su colaboración a promover entre la sociedad canaria el fomento de hábitos de vida saludable a través de la práctica de ejercicio físico.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Un nuevo centro de MENAS en Santa Brígida (Gran Canaria)? (VÍDEO)

Menores extranjeros no acompañados, no. Jóvenes extutelados, sí. (Santa Brígida)

Canarias al caer la tarde del 17 de Julio de 2024 (VÍDEO)