ÚLTIMA HORA

VALSEQUILLO

El grupo de gobierno de Valsequillo se ha reúne con los trabajadores municipales

Canarias Noticias - 26/06/2023

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


 El alcalde del Ayuntamiento de Valsequillo, Francisco Atta, acompañado de los concejales del grupo de gobierno municipal, celebró la mañana de este lunes una reunión, en el Teatro Cronista Oficial Jacinto Suárez Martel, con el personal municipal de la institución local y de la empresa municipal.

 El primer edil dio a conocer al equipo de gobierno que comienza este mandato, a las nuevas incorporaciones y comunicó el reparto de áreas definitivo que delegará en cada uno de los concejales.

 Este encuentro, permitió al primer edil agradecer a todos los trabajadores “el trabajo y la aportación del sector público municipal que ha sido y seguirá siendo esencial en la hoja de ruta municipal”. Asimismo, anunció que en los próximos días se realizarían reuniones por departamentos con el concejal delegado de cada área y explicó que “en este mandato será prioritario culminar la Relación de Puestos de Trabajo de forma paralela a la estabilización del personal. Además, la actualización de los niveles y la necesidad de cubrir las vacantes serán objetivos enmarcados en este 2023". Atta ha añadido "el trabajo conjunto tanto técnico como político será fundamental para dar respuesta a los vecinos y vecinas de Valsequillo”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Un nuevo centro de MENAS en Santa Brígida (Gran Canaria)? (VÍDEO)

El peligroso túnel entre España y Marruecos por debajo de las aguas del estrecho de Gibraltar