ÚLTIMA HORA

Hyundai Bayon Blackline Edition: una edición especial sólo en Canarias

La marca coreana tiene una edición de lo más exclusiva, donde destaca su atractivo y deportivo diseño

Canarias Noticias - 02/06/2023
Hyundai BAYON Blackline Edition

La marca coreana tiene una edición de lo más exclusiva, donde destaca su atractivo y deportivo diseño

En Hyundai no paran de darnos agradables sorpresas y más a los canarios, pues desde Hyundai Canarias han presentado el Hyundai BAYON Blackline Edition. Este modelo busca dar un diseño que podríamos catalogar como único y de gran atractivo.

Destaca también por contar con un equipamiento bastante completo como suele ser norma en la firma coreana.

Un modelo que combina deportividad y elegancia

Este vehículo tiene una carrocería que destaca por sus proporciones compactas como los SUV, ahora tan de moda, pero también su diseño exterior tiene un acento de lo más deportivo.

A ello ayudan unos colores de lo más emocionales: pintura Rojo Dragón, Azul Intense, Azul Turquesa, Verde Mangrove y Blanco Atlas. Su techo de tonalidad negra que, junto a las lunas tintadas, dan el aspecto de techo flotante y unas preciosas llantas de 16” bitonales que completan el elegante diseño.

En el interior se puede encontrar amplitud y confort, todo ello con un estilo donde reina la modernidad. La boca del maletero es importante y tiene 411 litros.

Motorización potente y de bajo consumo

El Hyundai BAYON Blackline Edition tiene un motor 1.0 T-GDi de 100 CV, que se combina con una caja manual de 6 relaciones. Su gran capacidad de respuesta al mismo tiempo tiene un consumo reducido, del orden de entre 5,4 y 5,7 litros a los 100 kilómetros.

Equipamiento de lo más completo

El modelo BAYON Blackline Edition tiene retrovisores que se pliegan de forma eléctrica, climatizador automático, llave inteligente con botón para el arranque, así como cargador para móviles.

En otro orden de cosas, cuenta con un espacio extra para el almacenamiento de objetos personales. Su pantalla táctil de ocho pulgadas proporciona una gran conectividad y es fácil acceder a su completa información.

Dispone también de sensores traseros para estacionamiento y de cámara trasera, lo que hace que sean más sencillas las maniobras de estacionamiento.

Pero es que todavía hay más…

Esta versión tiene un sensor de encendido automático, luces diurnas y de posición LED, lunas traseras tintadas y luces de ambiente en su interior, de tal forma que queda garantizada una buena visibilidad en carretera y así es posible disfrutar de gran comodidad en el interior del vehículo.

Como se puede ver, el Hyundai BAYON Blackline Edition es un modelo de lo más atractivo con el que su conductor puede tener una experiencia de lo más segura y cuenta con una conexión total.

Y con la garantía Hyundai.

Después de todo lo que hemos dicho, parece que no puede tener más ventajas, pero Hyundai ofrece cinco años de garantía sin límite de kilómetros.

Conclusiones

Una vez sabes ya todo sobre este completo BAYON Blackline Edition, ahora queda acercarse a tu concesionario para verlo, su precio es realmente ventajoso, porque por 16.990 euros puedes tener un vehículo de lo más moderno y confortable. Solo tienes que acercarte a cualquier concesionario de la Red de Hyundai Canarias.

¿A qué esperas para probarlo?

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Un nuevo centro de MENAS en Santa Brígida (Gran Canaria)? (VÍDEO)

Menores extranjeros no acompañados, no. Jóvenes extutelados, sí. (Santa Brígida)

Impactante derrumbe de una enorme carroza en plena procesión religiosa (VÍDEO)