ÚLTIMA HORA

TEROR

La Biblioteca municipal de Teror pone en marcha un Club de Lectura para amantes de los libros

Canarias Noticias - 22/03/2023
Club de Lectura de la Biblioteca de Teror

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


La Biblioteca municipal de Teror pone en marcha un Club de Lectura a partir de abril, al que se podrán sumar todas las personas adultas, amantes de los libros, que deseen reunirse de forma quincenal para comentar, valorar e intercambiar impresiones sobre lecturas de libros elegidos por el grupo. 

Está previsto que el inicio de las reuniones del Club de Lectura tengan lugar en abril, después de Semana Santa, una vez se haya constituido el grupo de participantes. Las reuniones se realizarán cada quince días en la Biblioteca de Teror, teniendo como día fijado los miércoles a las 18:00 horas. Las plazas serán limitadas por orden de inscripción. 

 

CÓMO PARTICIPAR EN EL CLUB DE LECTURA 

Para forma parte del Club de Lectura, coordinado por la profesora del IES Teror Magali Suárez Ojeda, especializada en Griego, Cultura Clásica, Lengua e Historia y apasionada de la lectura, hay que enviar un correo electrónico a biblioteca@teror.es indicando "CLUB DE LECTURA” y aportando nombre completo, edad y un teléfono de contacto.  

Los/as participantes no deben tener necesariamente conocimientos previos específicos, solamente ser personas apasionadas e interesadas por la lectura. 

El Club de Lectura estará basado en la lectura de un libro de forma individual, que se realizará en casa, y que posteriormente se analizará y comentará de forma grupal en las reuniones. 

Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Teror, que dirige el edil Henoc Acosta, se anima a todas aquellas personas interesadas por la lectura a que participen en esta actividad. Formar parte del Club de Lectura aportará entre otras muchas cosas, desarrollo lector (aprender a leer mejor, valorar más la lectura y descubrir nuevos autores); adquirir nuevos conocimientos; participar de forma activa y relacionarse con personas a las que les apasionan también los libros y la cultura.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Canarias Noticias (Últimos vídeos)

Those big little luxuries at Lopesan Costa Bávaro in Punta Cana