ÚLTIMA HORA

SAN SEBASTIÁN DE LA GOMERA

El mercado municipal de San Sebastián de La Gomera ampliará su oferta con una pescadería y una peluquería

Canarias Noticias - 02/03/2023
Mercado de San Sebastián de La Gomera / CanariasNoticias.es

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


El Mercado Municipal de San Sebastián de La Gomera ampliará en las próximas semanas su oferta de servicios con la incorporación de una pescadería y una peluquería. Todo ello, a raíz de la licitación que puso en marcha el Ayuntamiento capitalino y que les permitirá contar con una licencia comercial.

Y es que, para el alcalde de San Sebastián de La Gomera, Adasat Reyes, “el mercado municipal ha vivido una importante transformación en los últimos años que lo está llevando a convertirse en un lugar de referencia del producto fresco, de proximidad, de calidad y todo ello, con un trato personalizado”.

Por este motivo, mostró su satisfacción ante las nuevas incorporaciones “que vienen a reforzar la apuesta por configurar un espacio comercial moderno, diverso y con productos y servicios de calidad”.

Una concesión que tendrá una duración de cinco años y en la que tienen cabida establecimiento de restauración, comida, bebidas o servicios agrícolas, en general.

Finalmente, el edil puso en valor el conjunto de acciones de dinamización que está desarrollando el Ayuntamiento con el objetivo de atraer público al espacio comercial y hacer del mismo un reclamo turístico que permita a los visitantes conocer la gastronomía y las tradiciones culinarias.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Un nuevo centro de MENAS en Santa Brígida (Gran Canaria)? (VÍDEO)

Menores extranjeros no acompañados, no. Jóvenes extutelados, sí. (Santa Brígida)