ÚLTIMA HORA

La habitación que usó Messi durante el Mundial de Qatar se convertirá en un museo

Canarias Noticias - 28/12/2022

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


La habitación B201 de la Universidad de Catar, en la que se alojó Lionel Messi durante el Mundial, será convertida en un pequeño museo, informó la institución educativa este martes a través de sus redes sociales.

A lo largo de los 29 días que duró la justa mundialista, las instalaciones de la universidad sirvieron de campamento base para la Albiceleste. Con el fin de hacer sentir cómodos a los jugadores, esta fue decorada de azul y blanco, y en las paredes fueron colocados afiches de gran formato con mensajes de apoyo.

Tras conseguir el tercer título mundial para Argentina, los jugadores de la 'Scaloneta' dejaron sus playeras de juego, que ahora cuelgan enmarcadas en los pasillos del complejo, y autografiaron un cartel, que quedará como testigo del éxito conseguido por la selección sudamericana.

Además de haber liderado la selección en la conquista del campeonato, Messi rompió varios récords durante el Mundial de Catar 2022. Durante su participación, se convirtió en el futbolista con más minutos y más partidos jugados en Copas del Mundo, y empató la marca como el jugador con más victorias en el torneo. Además, superó a Gabriel Batistuta como el máximo romperredes de la Albiceleste en Mundiales.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Un nuevo centro de MENAS en Santa Brígida (Gran Canaria)? (VÍDEO)

Menores extranjeros no acompañados, no. Jóvenes extutelados, sí. (Santa Brígida)