ÚLTIMA HORA

TEROR

Sesenta ciclistas participarán el sábado en el 27º DHI El Pino 2022

Canarias Noticias - 18/11/2022
DHI El Pino 2022

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


Teror acoge el próximo sábado 19 de noviembre el 27º DHI El Pino 2022, organizado por el C.C. Ciclonorte Aterore con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Teror. El Descenso decano de Canarias en Teror, que contará con la participación de 60 ciclistas, se iniciará a las 14:30 horas con la confirmación de inscripciones en el Estadio El Pino.

Entre los corredores destacados que participarán en el Descenso se encuentran el campeón de España de Enduro en Absoluto, Edgar Carballo, y la tercera clasificada del Campeonato de España de Enduro, Muriam Suárez.

La primera manga del Descenso saldrá desde La Laguna, en Valleseco, y tendrá la meta en la zona de Los Sequeros, en Teror, en las inmediaciones del Estadio municipal de Futbol El Pino. La segunda manga tendrá su hora de salida a las 16:45 horas. La ceremonia protocolaria y entrega de trofeos será a las 18:00 horas en el Estadio El Pino.

El evento deportivo está enmarcado en el programa de la II Semana del Ciclismo en Teror, organizado por el Club Ciclista Ciclonorte-Aterore y la Concejalía de Deporte de Teror, que se celebró a finales de octubre.

La prueba contará con categorías de Sub23 Fem., S-23, Promesas Feminas, Promesas, Principiantes, Principiante Femeninos, Master 60 Fem., Master 60, Master 50, Master 40 Fem., Master 40, Master 30 Fem., Master 30, Junior Feminas, Junior, Infantil Femenina, Infantil, Elite Feminas, Elite, Cadetes Femeninas, Cadetes, Alevin Femenina, Alevin.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Un agricultor explica la destrucción de la agricultura en España