ÚLTIMA HORA

8 pasatiempos para hacer con actual o futura pareja

Canarias Noticias - 19/10/2022
8 pasatiempos para hacer con actual o futura pareja

La mejor forma de pasar tiempo con tu pareja es haciendo cosas divertidas y diferentes juntos.  En caso de que aún no tengas, afortunadamente en la actualidad existen portales comparadores de apps de citas como Buscatupareja.com que te ayudan a encontrar tu media naranja. En caso de que ya la tengas o de que esté por venir, he aquí 8 pasatiempos para que podéis realizar juntos. 

Cocinen juntos 

Si se te hace agua a la boca al oír hablar de una paella, pizza o croquetas, puedes tratar de cocinar con tu pareja en casa. Puedes buscar recetas en internet para los nuevos platos o unirte a una clase de cocina, para explorar nuevas combinaciones de alimentos junto con tu pareja. 

Diviértete con algunos juegos de mesa o videojuegos 

Los juegos de mesa es una forma entretenida de pasar tiempo juntos. Desde LIFE hasta Monopolio o juegos de cartas picantes, diviértete y vuélvete romántico con esta idea de cita nocturna en casa. También si quieres ejercitar tu cerebro, jueguen juntos una partida de ajedrez. 

Cuando se trata de los virtuales, desde jugar uno contra el otro hasta jugar juntos para derrotar a extraños en línea, los videojuegos pueden ser muy entretenidos; incluso puedes pasar horas en videojuegos con tu pareja. 

Prepara cócteles 

Si os gusta el alcohol, prueba preparar diferentes cócteles junto con tu pareja. Tendrás toneladas de nuevas bebidas, para probar mientras hablas o simplemente pasas el rato. 

Comienza con bebidas caseras fáciles que no requieran grandes habilidades de coctelería. Hacer cócteles en casa es un proceso interminable de prueba y error, pero eso se suma a la diversión. Si planeas una cita nocturna en casa, esta puede ser la actividad perfecta para sorprender a quien te acompaña. 

Aprender un nuevo idioma 

Aprender un nuevo lenguaje puede ser muy divertido, comienza a tomar clases en línea o inscríbete en un curso de medio tiempo. Puedes participar en eventos comunitarios de personas que hablan el idioma que quieres aprender o simplemente puedes descargar aplicaciones como Duolingo o Memrise. 

Utiliza Google Translate, mirad películas en tu nuevo idioma y conectaos con estudiantes en línea, a través de un chat grupal. También aprenderás gradualmente la entonación y los gestos. Este tipo de aprendizaje en conjunto ayudará mucho a tu pareja y a ti. 

 Intenta hacer ejercicio en casa o ve al gimnasio. 

Prueba deportes de interior como el ping pong, el squash o el tenis de mesa. Estos juegos son excelentes para mantenerse en forma y mejorar el trabajo en equipo. Puedes hacer ejercicio con tu pareja semanalmente, para quemar calorías y reducir el estrés. 

Sin embargo, si desea salir, pero no participar en actividades competitivas complejas, también puede ir al gimnasio y hacer ejercicio juntos. 

Visita algún museo

 Si tú y tu pareja sois grandes amantes de la historia, nada podría ser más romántico para los dos que pasar una tarde en el museo. Participa en conversaciones con extraños o haz nuevos amigos, mientras visitas el museo algunas veces con tu pareja.

 Esto brindará una gran oportunidad para hacer crecer su círculo social, con personas de ideas afines y explorar los intereses de los demás.

 Aprende a tocar un instrumento musical

 Tocar un instrumento y cantar con esa persona seguramente te hará feliz y te acercará a tu pareja. Este pasatiempo puede fortalecer tu relación con tu pareja, de una manera más romántica y estética. Puede tomar lecciones virtuales o aprender a jugar viendo tutoriales de YouTube. Y después de que los dos aprendan un instrumento, pueden tocar las canciones favoritas de cada uno.

 Emprende un negocio desde casa

 Si tú y tu pareja tienen habilidades especiales como pintura, tallado en madera, cerámica o repostería, pueden iniciar un pequeño negocio desde casa. Convierta su pasatiempo en un negocio que no solo sea atractivo, sino que también genere dinero para usted. Puedes iniciar un negocio en línea a pequeña escala y vender tus productos de arte.

 Ya sea que tienes tiempo en una relación o que planeas utilizar alguna de las apps de buscatupareja .com, todas estas actividades te harán pasar tiempo con la persona que quieres y a fortalecer tu relación.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Espectacular tromba de agua y granizo en Lanzarote con tornado incluido

Al filo de la medianoche del 6 de Febrero de 2023