ÚLTIMA HORA

PÁJARA

El Ayuntamiento de Pájara crea una bolsa de empleo para reforzar las escuelas infantiles del municipio

Canarias Noticias - 17/10/2022
Escuela Infantil Costa Calma en Pájara (Fuerteventura) / CanariasNoticias.es

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


El Ayuntamiento de Pájara ha aprobado las bases para la creación de una bolsa de empleo de carácter temporal de técnico en educación infantil. El objetivo principal de este proceso es reforzar las escuelas infantiles del municipio con nuevos empleados que permitan mejorar e incrementar la capacidad de los servicios ofertados. 

El concejal responsable de las Escuelas Infantiles, Rodrigo Berdullas, detalla que, gracias a los nuevos técnicos que se contraten a través de esta bolsa de empleo, el Consistorio podrá ofertar servicios en un mayor rango horario, así como los fines de semana. 

“Nuestra intención es que el alumnado esté bien atendido y contar con personal suficiente para poder abrir más horas al día, e incluso expandir los servicios a sábados y domingos en beneficio de las familias y de los más pequeños”, señala el concejal. 

En la misma línea, el alcalde de Pájara, Pedro Armas, explica que, “dado que se han identificado necesidades en la actividad diaria de las guarderías, tal como los puestos vacantes que se han producido tras jubilaciones de docentes, hemos decidido crear esta oportunidad para nuevos docentes y, con ello, subsanar cualquier carencia y tratar de mejorar la atención”.

Las solicitudes podrán presentarse desde este 17 de octubre, hasta el próximo día 27 de octubre inclusive. Toda la información necesaria, así como el Modelo de Solicitud para presentar junto a la documentación requerida se podrá consultar a través de la web de las Escuelas Infantiles de Pájara, http://escuelasinfantilesdepajara.es/

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Un nuevo centro de MENAS en Santa Brígida (Gran Canaria)? (VÍDEO)

No tenemos que aguantar esto, los canarios no tenemos que aguantar esto