ÚLTIMA HORA

Alquiler de barcos en las Islas Canarias

Canarias Noticias - 17/10/2022
Alquiler de barcos en las Islas Canarias

No cabe duda que las Islas Canarias son un destino al que hay que ir si de lo que se trata es de visitar lugares cuyas bellezas naturales no puedes dejar de conocer.

Desde Lanzarote al este del archipiélago, hasta El Hierro al oeste, cada una de las islas que conforman este lugar privilegiado por la naturaleza, ofrece al visitante la oportunidad de poder contemplar lugares paradisíacos que retendrá en su memoria para siempre.

Multitud de turistas, desde hace décadas, visitan las islas por esta y otras muchas razones.

El clima, sin duda, es una de ellas. Sus playas de arenas finas y el sol, son un reclamo para todos aquellos que viven en países fríos como pueden ser los del norte de Europa. Pero Canarias es mucho más que eso. Y de que es mucho más que eso existen múltiples ejemplos.

En este artículo me voy a referir a uno de ellos por no hacer muy largo el mismo.

Conocer las islas Canarias en barco

Tanto si ya has visitado las islas como si no, cuando lo estés haciendo, vaya un poco más allá y conozca sus costas, sus litorales, sus fondos marinos. Son de una belleza que impresiona.

Para ello, nuestra recomendación es el alquiler de barcos en las islas Canarias, porque alquilando una embarcación se podrán descubrir varias islas en un solo viaje. Y se podrá descubrir parajes impresionantes con dunas, volcanes, calas irregulares, cascadas ensordecedoras. Y, como el clima durante todo el año es magnífico, permitirá que la navegación sea más fácil y agradable.

Filovent te encuentra un barco único

No es complicado poder alquilar veleros o catamaranes en Canarias, nosotros recomendamos hacerlo a través de Filovent, profesionales que pondrán a su disposición lo mejor de su experiencia para que se pueda visitar todas y cada una de las playas de aguas turquesas que bordean las islas del archipiélago.

No hay que ser un apasionado del baño para querer nadar sobre un arrecife de coral que acoge a múltiples especies marinas como los peces raya, los peces ángel, morenas, tortugas marinas, peces arco iris y un sinfín de ejemplares más que conforman la fauna marina del archipiélago.

Canarias, uno de los mejores lugares para disfrutar del buceo

Pero si sigue nuestro consejo, además, tendrá la oportunidad de nadar sobre un naufragio. Sí, porque los amantes del buceo, también podrán disfrutar de unas vacaciones en las islas Canarias practicando esta modalidad de fácil acceso.

La isla de El Hierro, también conocida como la isla del Meridiano, es perfecta para su primera experiencia en buceo; de hecho, esta isla es conocida, en todo el mundo, como uno de los mejores lugares para bucear en Canarias, y porque buceando en los fondos marinos canarios hay pecios a los que se puede visitar para poder contemplar más de cerca un barco pesquero hundido ya hace cierto tiempo, o un antiguo buque de carga ocupado por varias especies marinas.

Alquilar barcos en Canarias

En definitiva, si usted alquila una embarcación, con o sin patrón (hay que tener licencia para pilotar embarcaciones en Canarias) podrá descubrir lo que es vivir de cerca los fondos volcánicos de Lanzarote, las suaves arenas de las playas de Fuerteventura o Gran Canaria o, como ha sucedido más recientemente, contemplar las coladas de lava que dejó la última erupción volcánica de la isla de La Palma.

Conozca Canarias desde otro punto de vista, alquilando una embarcación para poder llegar a lugares no habituales en las rutas turísticas que le impresionaran por su belleza.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Un nuevo centro de MENAS en Santa Brígida (Gran Canaria)? (VÍDEO)

Menores extranjeros no acompañados, no. Jóvenes extutelados, sí. (Santa Brígida)

Impactante derrumbe de una enorme carroza en plena procesión religiosa (VÍDEO)