ÚLTIMA HORA

LA MATANZA DE ACENTEJO

El Mercadillo del Agricultor de La Matanza celebra su 23 aniversario

Canarias Noticias - 28/09/2022

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


Este fin de semana La Matanza se viste de fiesta para celebrar el 23 aniversario del Mercadillo del Agricultor, el Vino y la Artesanía, un espacio que más allá de su uso como espacio potenciador del sector agrícola, se ha convertido gracias a su versatilidad, ubicación estratégica y recursos adiconales, en un verdadero escaparate de las bondades del municipio.

Desde su apertura este equipamiento ha sido un referente para la agricultura de toda la Comarca de Acentejo, canalizando iniciativas de diversa naturaleza que han sido determinantes para la proyección de productos locales como la castaña, el vino o la papa, por medio no sólo de su comercialización, sino también gracias al desarrollo de ferias, talleres formativos, jornadas y otros eventos que el Mercadillo matancero ha acogido en estos años.

Sus amplias instalaciones, la accesibilidad de las mismas y la habilitación de varias plataformas de aparcamiento gratuito anexas que dan servicio al lugar, han sido determinantes para posicionar de manera destacada el equipamiento.

Este fin de semana, con motivo del aniversario, se sortearán cestas de productos entre los clientes así como degustaciones.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Conchi Narváez, la desvergonzada alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana

Análisis del derbi canario de un aficionado del C. D. Tenerife

¿Y si Marruecos elimina a España en el Mundial de Qatar?