ÚLTIMA HORA

VALSEQUILLO

Valsequillo recibe, por primera vez, al Comité Ejecutivo de la Fecam

Canarias Noticias - 09/05/2022
Comité Ejecutivo de la FECAM

Valsequillo de Gran Canaria será sede este miércoles de la reunión del Comité Ejecutivo de la Federación Canaria de Municipios (Fecam). Se trata de la primera vez que este Comité se reúne en el municipio para una sesión de trabajo que se va a desarrollar bajo la presidencia de María Concepción Brito, alcaldesa de Candelaria, y de Francisco Atta como alcalde del municipio anfitrión. Un hecho histórico porque es la primera vez que, por un lado,  el alcalde de Valsequillo es uno de los diecinueve ediles que conforman el Comité Ejecutivo y, por otro,  se reúnen en el municipio desde su constitución.

El encuentro comenzará con el recibimiento oficial, para continuar con una visita guiada a la Iglesia de San Miguel Arcángel y todo su entorno. A continuación, se celebrará una reunión en la que los miembros del Comité Ejecutivo de la Fecam tratarán asuntos vinculados a las distintas comisiones y atenderán a los medios de comunicación para,  posteriormente, visitar algunas fincas y empresas de la localidad.  

La Federación Canaria de Municipios es la agrupación de todos los municipios del Archipiélago y tiene el objetivo de defender, proteger y promocionar sus intereses comunes. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

No todos están con la manifestación "Canarias tiene un Límite"