ÚLTIMA HORA

HiperDino recibe por segundo año consecutivo el Premio a la Excelencia en Recursos Humanos

Canarias Noticias - 22/04/2022
HiperDino recibe por segundo año consecutivo el Premio a la Excelencia en Recursos Humanos

HiperDino, cadena líder en el sector de la alimentación y la única regional 100% canaria, ha recibido el Premio a la Excelencia en Recursos Humanos de Canarias 2022, en la categoría de Proyectos Tecnológicos. Se trata del segundo año que la empresa recibe este galardón, que reconoce y destaca las mejores prácticas, políticas e iniciativas en materia de gestión de personas.

El director de IT de HiperDino, Eduardo Prieto, fue el encargado de recoger este premio y destacó que “hace más de tres años iniciamos el camino hacia la transformación digital, alineado con una estrategia de transformación cultural y operativa, que afecta a todas las áreas de la compañía. Todo ello con una tecnología puntera, aplicada en la mejora del día a día de los trabajadores y de nuestros clientes”.

El jurado ha destacado, entre otros proyectos de transformación tecnológica, la automatización del centro logístico de HiperDino de Telde, en Gran Canaria, con un robot preparador único en España; la renovación de la flota de carretillas semiautónomas en sus cuatro centros logísticos; la puesta en marcha de HiperDino Conecta, una app de gestión de recursos humanos y comunicación interna que permite conectar al trabajador con la empresa, y las nuevas funcionalidades de la app HiperDino para clientes: ticket digital, afluencia en las tiendas y seguimiento de la compra, entre otras”.

El evento tuvo lugar en el Hotel Iberostar Heritage Grand Mencey de Santa Cruz de Tenerife y estuvo organizado por Aguilar Abogados, Adecco, Link Soluciones y Wolters Kluwer, con la participación de FREMAP y la colaboración de los Colegios Oficiales de Graduados Sociales de ambas provincias.

Sobre HiperDino

HiperDino es la cadena líder en el sector de la alimentación en el Archipiélago y la única regional 100% canaria. En la actualidad, dispone de 232 tiendas y trabaja más de 13.000 referencias, de las cuales el 40% corresponden a proveedores locales.

Además, es la empresa líder en la creación de puestos de trabajo con más de 8.000 trabajadores.

Presente en cinco de las ocho islas canarias, llega a siete de ellas a través de la tienda online hiperdino.es. Este canal, creado en 2015, cuenta con todos los productos de sus tiendas físicas y, entre las ventajas que aporta, el cliente recibe la compra al día siguiente de haberla realizado.

Asimismo, dispone de dos centros preparadores exclusivos para la compra online y 34 tiendas DinoShop en régimen de franquicia.

A través de la Fundación DinoSol, colabora solidariamente con diversas acciones apoyando el desarrollo social y cultural de Canarias, y presta una especial atención a las personas que forman parte de HiperDino.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Dos magrebíes agredieron a otro joven en la calle Rafael Cabrera (VÍDEO)

En el barrio de San Cristóbal puede haber víctimas y daños irreparables