ÚLTIMA HORA

SAN MIGUEL DE ABONA

San Miguel de Abona acoge el primer autocinema de Canarias

Canarias Noticias - 04/03/2022

Amarilla Golf acogía en el día de ayer la presentación oficial del nuevo Autocinema Tenerife. Un espacio cultural que, siguiendo la estética de los cines americanos de los años 50, está ubicado en una parcela de 16.000m2 y cuenta con una pantalla de 200 m2.

En palabras del alcalde, Arturo González, “esta nueva instalación, una de los más grandes de España, que aspira a convertirse en un punto de referencia para la cultura canaria y del ocio al aire libre, demuestra que San Miguel de Abona es un municipio donde se sigue apostando por la inversión que, a su vez, proporciona nuevos puestos de trabajo”

Un nuevo recurso en la costa que, además, ofrece conceptos renovados de gastronomía y ocio que lo hacen aún más atractivo y que contará con un aforo de 650 vehículos, zona infantil y zona para motos.

Ubicado en las instalaciones de Amarilla Golf & Marina, junto a Las Chafiras (Inicio de la Av. María Ángeles Ascanio Cullen) desde nuestro propio vehículo y al aire libre, con una distancia social más que suficiente, el autocine se configura como una de las opciones más seguras y apetecibles para volver a ver películas fuera de casa.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

El Sol emite la mayor llamarada vista en años

Al filo de la medianoche del 23 de Febrero de 2024 (VÍDEO)

La Policía Nacional desmantela una organización dedicada al tráfico de drogas desde Marruecos para su venta en España