ÚLTIMA HORA

VALLESECO

Empieza la temporada en el hipódromo de Valleseco

Canarias Noticias - 23/02/2022
Hipódromo de La Laguna de Valleseco (Gran Canaria) / CanariasNoticias.es

Este domingo, 27 de febrero, comienza una emocionante y espectacular temporada de carreras de caballos en el Hipódromo de la Laguna de Valleseco. Este ciclo incluirá competiciones cada mes durante el presente año, un calendario consensuado entre la Corporación vallesequense y la Asociación Club de Carreras de Asfalto, que han visto el potencial de las mismas, después de haber renovado las instalaciones para un mejor espectáculo de la hípica.

 Para la cita del domingo, se contará con público, que tendrán que sacar sus entradas a un precio de 5€ en el portal www.tureservaonline.es, y podrán disfrutar de seis grandes carreras desde los 1.200 a 1.800 metros.

  Las carreras darán comienzo a las 11:00 horas, por lo que todos los caballos deberán estar a las 10:00 horas, ya que en ese momento comenzará el control veterinario y el caballo que no esté en tiempo y forma se quedará fuera de la prueba. 

 La emoción de las carreras de caballos vuelve a esté idílico paraje de las medianías de Gran Canaria, un espacio para disfrutar en familia y de la adrenalina de las 6 carreras. Vamos con los emparejamientos: 

1 carrera 1.200m

Marry Me

Somahoz 

2 carrera 1.200m

Quiaa Nominoor

Intocable 

3 carrera 1.400m

Canary Mare

War and Glory

Galaxy

Riverdel 

4 carrera 1.400m

Contribute

Negro

Billy Buzz

Arminio 

5 carrera 1.600m

Streaming

Nice Piorno

Pantheur 

6 carrera 1.800m

Dor Mi Too

Pop Corn Baleriele

 

Las carreras darán comienzo a las 11:00h., por lo que el público deberá estar con un tiempo prudencial para estar colocado en las zonas asignadas por la organización.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Un nuevo centro de MENAS en Santa Brígida (Gran Canaria)? (VÍDEO)

Menores extranjeros no acompañados, no. Jóvenes extutelados, sí. (Santa Brígida)

Canarias al caer la tarde del 17 de Julio de 2024 (VÍDEO)