ÚLTIMA HORA

VOX Lanzarote ha salido a la calle, esta vez en la localidad de Arrecife

Canarias Noticias - 20/02/2022

Durante la mañana del sábado, día 19 de febrero, VOX Lanzarote ha salido nuevamente a la calle, esta vez en la localidad de ARRECIFE.

Como en otras ocasiones, explicaron a los ciudadanos que se acercaron a la mesa, los problemas que a su juicio existen en la capital insular, repartiendo folletos alusivos a ellos.

Inseguridad, caos urbanístico, suciedad, deterioro palpable de sus edificios, así como falta de infraestructuras y servicios adecuados para una gran ciudad. Inversiones fallidas como el Pabellón de Deportes de Argana, el Islote de la Fermina o el Solar de Ginory. El masivo cierre de comercios en el centro que conlleva una imagen negativa a los visitantes, etc.

VOX propone un aumento de la presencia policial en las calles para que el ciudadano se sienta protegido; un mayor control de la delincuencia y de la inmigración ilegal; la finalización del Pabellón de Deportes de Argana; un Plan de Ayuda a los comercios que incluya ayudas económicas y bajadas de impuestos; obras de adecuación de los entornos más significativos de la ciudad, como el Charco de San Ginés, la Plaza de Las Palmas y las calles que la rodean, la Calle Real, etc.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

La Policía Nacional detiene a uno de los fugitivos más buscados por las autoridades francesas

El Sol emite la mayor llamarada vista en años