ÚLTIMA HORA

VALLESECO

El Consistorio de Valleseco publica el pliego de condiciones para licitar los últimos puestos del Mercado Ecológico

Canarias Noticias - 02/02/2022

Las personas interesadas en instalar un negocio en alguno de los puestos del Mercado Ecológico de Valleseco “EcoValles” y del quiosco del área Recreativa de La laguna tienen hasta el próximo 15 de febrero para presentar las solicitudes.

 El Consistorio ha publicado este 1 de febrero el pliego de condiciones para la licitación de los puestos señalados. Con el objetivo favorecer la reactivación y modernización de estos equipamientos municipales, servir para su dinamización, crear empleo, revitalizar la economía local y que incentive el atractivo turístico y de ocio de la zona comercial abierta y el municipio.

 En el apartado de concesiones, se sacan a licitación los cuatro lotes que restan, con una concesión se otorgará por un plazo de 6 años desde la formalización de cada concesión. Llegado el vencimiento del mencionado plazo, el contrato podrá ser prorrogado, por mutuo acuerdo entre las partes, por 3 años más. Por tanto, la duración total del contrato, incluidas las prórrogas, será de 9 años.

 Las personas interesadas dispondrán hasta el 15 de febrero para la presentación de las ofertas, en la propia administración del Ayuntamiento de Valleseco o sede electrónica.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Un nuevo centro de MENAS en Santa Brígida (Gran Canaria)? (VÍDEO)

No tenemos que aguantar esto, los canarios no tenemos que aguantar esto