ÚLTIMA HORA

VALLESECO

Valleseco pone a disposición las entradas para los actos de la Fiesta de La Encarnación y de La Manzana

Canarias Noticias - 22/09/2021

El Ayuntamiento de Valleseco, a través del departamento de Festejos que coordina el edil, Pacuco Rodríguez Vega, activa este miércoles 22 de septiembre, en la plataforma www.tureservaonline.es la adquisición de entradas para los actos de la Fiesta de La Encarnación y de La Manzana 2021, que se desarrolla en el Espacio Cultural Estable de La Plaza, con aforo limitado y acceso restringido, según la normativa vigente ante la situación de la pandemia por la Covid 19. 

 Este miércoles se habilitarán el 50% de los aforos de cada evento, y a partir de mañana jueves, se activarán el resto de las entradas disponibles, hasta agotarse.

 Por otra parte, se habilita en la taquilla del auditorio en la jornada de hoy, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas, para aquellas personas que por cualquier circunstancia no puedan acceder a la plataforma de reserva de entradas o necesiten algún tipo de información. 

 Todos los conciertos y actividades infantiles que se desarrollan en el Espacio Cultural Estable de La Plaza, garantizan todas las medidas de seguridad sanitaria ante la pandemia. Ante los aforos limitados permitidos de forma presencial, varios actos se podrán seguir además por streaming en las redes de la emisora de Radio Valleseco.

 Adelantamos que los conciertos planificados en la fiesta, Dellacruz; Playacoco, Danny Romero; Taburiente; Los Bailes de Antaño con “Maestro Florido; La Guardia; Dani Calero y Toda una Vida con Miguel Jorge, entradas al precio de 5€, se devolverá la fianza de la entrada a través del mismo canal de la adquisición siempre y cuando se asista al espectáculo. Se reservará el asiento hasta 15 minutos una vez comenzado, si no se llega en ese espacio de tiempo no se devolverá la fianza y el asiento podrá ser ocupado. Mientras, el encuentro de bandas y los talleres infantiles, entradas gratuitas.

 Debido a que los aforos son restringidos, se ruega el uso responsable de las entradas, y si por cualquier circunstancia no se va a hacer uso de ellas, por favor contactar a través del mail info@tureservonline.es para su devolución y que otras personas puedan hacer uso de ellas.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Queman barcas en la Playa de Las Alcaravaneras (Las Palmas)

Embarrancamiento del buque Mimar 5 en La Isleta (Gran Canaria)