ÚLTIMA HORA

VALLESECO

Reserva tu entrada para las Carreras de caballos de la Fiesta de La Manzana de Valleseco

Canarias Noticias - 21/09/2021
Carrera de caballos en La Laguna de Valleseco (Gran Canaria) / CanariasNoticias.es

Las carreras de caballos volverán el próximo domingo 26 de septiembre, al recién renovado hipódromo de La Laguna de Valleseco, y lo harán con público, con un coste de 5 euros en efectivo a abonar en puerta del acceso el mismo día de la carrera.  Acto que organiza el Consistorio vallesequense por las Fiestas de La Encarnación y de la Manzana 2021.

 Para participar como público en las carreras de caballos, cuyo aforo es de 150 personas, se deberán inscribir en el teléfono habilitado a tal efecto, 928 61 87 40, en horario de 9.00 a 12.00 horas, a partir del jueves 23 de septiembre. 

 En cada llamada se podrán inscribir un máximo de 8 personas de la misma unidad familiar, se deberá aportar el DNI de todas las personas que asistan, así como un teléfono de contacto. A cada unidad familiar se le otorga UN NÚMERO, el cual marcará la ubicación en el recinto del Área Recreativa de La Laguna.

 Les recordamos que las carreras darán comienzo a las 11:00, por lo que todo el público deberá estar con un tiempo prudencial para estar colocado en las zonas asignadas por la organización.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Análisis del derbi canario de un aficionado del C. D. Tenerife

Conchi Narváez, la desvergonzada alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana