ÚLTIMA HORA

10 canales de formación en Youtube

Canarias Noticias - 23/04/2021
10 canales de formación en Youtube

Ya no hay excusas para no profesionalizarnos; aprender aún más de una temática o simplemente hacer nuestras tareas escolares cotidianas, gracias a los innumerables canales de Youtube, sentirás que tienes a un profesor especializado en casa.

Te presentamos 10 canales de formación que nos parecen de mucho interés y que además son gratis 

10 canales para tu formación en youtube

 1. AprenderGratis

AprenderGratis.es te da la oportunidad de poder ampliar tu visión del mundo de la mano de profesionales que brindan capacitación incluso, a nivel universitario. Podrás contar con más de 120 idiomas distintos, adaptados a tus necesidades.

Si deseas ampliar aún más la información, puedes Ver en Youtube canal de aprenderGratis en el cual encontrarás contenido de múltiples materias, desde cursos de Excel, hasta cursos de Inglés, pasando por una gran cantidad de tutoriales multitemáticos.

 2. El Edén de los Cínicos

Si lo que deseas investigar tiene que ver con filosofía, cultura, historia y artes te presentamos El Edén de los Cínicos, en donde de forma nada abstracta, podrás aprender sobre estos interesantes temas. Todas las dudas que te surjan de tu clase de filosofía o historia, de seguro que las podrás aclarar aquí. 

 3. Codigofacilito

Este canal irrumpe con la línea que hemos expuesto antes, en este caso, ofrece capacitación en materia de programación. Su sistema de enseñanza práctico hace más aprehensible el conocimiento. 

 4. La Educateca

Desde lengua castellana, hasta los conocimientos más densos como matemática son los que han de ver en este divertido canal; sí, divertido, aquí te entretendrás con sus múltiples cánticos, ideados para reforzar temas. 

 5. Tareaplus

Todas las áreas de lógica y cálculo numérico son las que podrás profundizar aquí (matemática, física, química, álgebra, aritmética y trigonometría). Este canal con gran trayectoria, es uno de los más consultados a nivel de Latinoamérica. El acceso a los vídeos formativos pueden ser o gratuitos o pagos. No son acreditados los cursos pero, si recibirás certificado de cumplimiento. 

 6. Antonio Profe

La interacción que brinda este canal es fantástica, te permitirá realizar las dudas que tengas tanto de matemática, química y física. Su sistema de contenidos es organizado por temas propios de cada nivel.

 7Montero Espinosa

Programa de autoescuela para aprender los fundamentos teóricos del manejo. Por medio del canal de Youtube podrá de forma pausada aprehender algunas nociones básicas para que al ejercer el aspecto práctico, ya sea de mayor dominio.

 8. Llega Experimentos

Desde los más pequeños hasta los más grandes, podrán conocer de forma divertida muchas formas de experimentar ideas. Por medio de estrategias divertidas y jocosas, algunos personajes animados podrás darte a conocer algunos aspectos científicos para llevar a cabo en tu hogar. 

 9. Math2me

Todas las áreas del conocimiento son las que podrás aprender en este maravilloso canal. Conocerás desde temas básicos de primaria hasta el nivel universitario. Los profesionales que forman parte de estos vídeos sabrás hacerte comprender hasta los más abstractos problemas matemáticos. 

 10. Codecource

Si de aprender inglés se trata, hemos de conocer los cursos que este canal ofrece los podrás conseguir en series u ordenas por listas. Es para todos los niveles, apoyando tu iniciativa de aprender un idioma más para el futuro.

 

 

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día