ÚLTIMA HORA

Todos los usos de las pantallas LED gigantes

Canarias Noticias - 02/02/2021
Time Square

No hay duda de que las pantallas LED gigantes se han convertido en el punto de referencia de varias ciudades. Ya sea en Piccadilly Circus en Londres, Burj-Al-Khalif en Dubai o Time Square en Nueva York, habrás presenciado algunas de las increíbles obras maestras de la publicidad exterior. Entonces, si también planeas adoptar este enfoque para difundir el conocimiento de tu marca, entonces sería un movimiento inteligente en tu estrategia de ventas y marketing.

Tan pronto como decidas usar una pantallas LED gigante para exteriores, debes conocer algunos conceptos básicos sobre este tipo de pantalla para asegurarte de aprovechar al máximo sus características.

Visión general

Durante un par de años, las pantallas gigantes se han convertido en una opción publicitaria duradera, altamente efectiva, rentable y confiable. La señalización digital ha destacado los métodos para proporcionar una excelente calidad de imagen que seguramente captará la atención de los transeúntes. En la actualidad, encontrarás una serie de formatos para pantallas de publicidad exterior para aumentar el impacto de tus campañas de mercadeo. Estas pantallas LED  tienen una amplia gama de dimensiones, desde 72 pulgadas a 156 pulgadas o 183 a 399 cm. Seguro que trabajarán de forma continua e intensiva para todo tipo de negocios.

Cuando se trata de su tecnología, puedes encontrar un nivel de brillo asombroso que permitirá funcionar a la pantalla LED gigante a plena luz del día, lo que no es posible con los televisores LCD convencionales. Además, pueden funcionar en cualquier espacio de tu elección; todo lo que necesitas hacer es seguir las instrucciones del sistema de montaje. Aparte de eso, aquí hay dos factores importantes para elegir la pantalla LED gigante adecuada:

  • Alta definición: la suavidad y resolución de la imagen es una de las partes cruciales para captar la atención del público objetivo. No solo es necesario para fines comerciales, sino que también es importante para crear la imagen de marca. Los videos e imágenes de baja calidad no son tan útiles y pueden no ser tan influyentes como se espera.
  • Luminosidad perfecta: Lo siguiente que vale la pena considerar es la claridad de la imagen que no es posible sin un buen nivel de luminosidad. Permite que la pantalla LED gigante funcione incluso durante el día con la ayuda de un software de gestión.

Usos de las pantallas de visualización LED gigantes

  • Conciertos y eventos: no hace falta decir que cada concierto o cualquier tipo de evento debe tener una pantalla LED gigante de alta calidad para que todo el contenido pueda mostrarse allí. El objetivo es mantener a la audiencia comprometida y entretenida durante todo el evento.
  • Estadios deportivos: Sí, se pretende que haya una pantalla LED gigante disponible en todos los estadios para que el público pueda observar los movimientos de los jugadores y disfrutar de cada parte del juego.
  • Auditorios educativos: en universidades, colegios, escuelas e instituciones educativas, debe haber al menos una pantalla LED gigante. Permite a la gerencia dirigirse a todos los estudiantes a la vez sobre una situación o propósito particular.
  • Publicidad: Como se mencionó anteriormente, las pantallas LED gigantes juegan un papel importante en dejar un impacto en la audiencia. Ayudan a las marcas a comunicar el mensaje sobre diferentes productos, servicios, ofertas o inventos que pronto beneficiarán a todos.

Dicho esto, deberías poder averiguar por qué y cuándo tienes que obtener una pantallas LED de Doitvision. Se trata de hacer la elección correcta basada en tus necesidades y las características disponibles en ellas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Un Gobierno “Trans...tornado”

VÍDEO: Localizan el cuerpo del hombre que había caído al mar en la zona de El Rincón (Gran Canaria)