ÚLTIMA HORA

Lanzarote, escuela de surf de Europa

Canarias Noticias - 04/11/2020
Surf

El surf es uno de los deportes más atractivos en la actualidad, ya que la posibilidad de surfear olas es algo que motiva a muchas personas para formarse en este deporte. Si quieres aprender todas las técnicas y convertirte en un gran experto, la escuela de surf que te presentamos en este artículo, puede ser tu mejor elección.

¿Por qué elegir la escuela Lanzarote Surf?

Uno de los destinos más visitados en toda Europa por los turistas que practican este deporte es la isla de Lanzarote. Muchos de los que van a surfear en estas playas son surferos experimentados, sin embargo, existe un número alto de personas que van con la intención de aprender.

Si estás interesado en convertirte en todo un experto, puedes aprender en la escuela de surf de Lanzarote, una institución que ofrece una gran variedad de ventajas relacionadas con esta formación, entre las cuales podemos destacar las siguientes.

Diversos cursos

Con la finalidad de ofrecer a cualquier persona interesada, la posibilidad de aprender a surfear, aunque sus conocimientos y habilidades sean nulos, la escuela ofrece varios tipos de cursos entre los que podrás elegir dependiendo del tiempo que tengas disponible.

Puedes elegir un curso de 5 horas en un día, 25 horas en cinco días, 50 horas en 10 días, clases privadas de dos horas e incluso lecciones de 2 horas para los más pequeños de la casa. Gracias a esto tendrás la oportunidad de elegir el curso que mejor te convenga para aprender a surfear.

Aprenderás todo lo esencial

Por medio de estos cursos aprenderás a remar, a levantarte en la tabla, a mantener el equilibrio, a frenar y acelerar.

También conocerás los diferentes tipos de tablas y sabrás cuál elegir dependiendo de tu complexión y tu nivel de surf, así como a reaccionar de la manera correcta en caso de un accidente o problema al momento de surfear.

De igual manera aprenderás toda la parte teórica del surf, para que así tengas un conocimiento previo que irás puliendo cuando comiences a surfear.

Gimnasio

Además, la escuela de surf cuenta con un gimnasio donde podrás acudir con un instructor profesional después de las clases de surf en la playa. En el gimnasio realizarás diferentes entrenamientos que te ayudarán a mejorar de forma rápida.

El instructor se encargará de personalizar los entrenamientos de acuerdo al nivel que tengas, para que así puedas aprovechar mejor todo lo aprendido.

Seguridad

En todo momento estarás acompañado de un instructor experimentado que garantizará tu seguridad y sus cursos también incluyen un seguro de responsabilidad civil para cubrir cualquier incidente.

Lo mismo ocurre en el gimnasio, estarás en un ambiente controlado por el instructor para que así no puedas correr ningún tipo de peligro, ya que todas las lecciones se realizarán con un máximo de 8 personas.

Por tales motivos, comenzar a aprender este deporte a través de esta escuela, es una buena oportunidad de convertirte en un experto sobre la tabla, incluso recibirás un diploma que avalará todo el aprendizaje obtenido durante la formación.

¿Por qué elegir Lanzarote?

La playa de La Caleta de Famara, es el lugar ideal para aprender a surfear y disfrutar de una experiencia única.

Las olas de esta playa se caracterizan por tener un largo recorrido, esto permite que puedas progresar con una mayor rapidez y sin exponerte a ningún tipo de riesgo. Como curiosidad, muchos de los surfistas más experimentados de Lanzarote comenzaron su recorrido en estas playas.

El clima es agradable durante todo el año, de esta manera podrás ir cuando quieras a surfear, y en sus más de 5 kilómetros de arena no encontrarás basura o residuos, dado que siempre se mantiene limpia.

Incluso la misma escuela te ofrecerá la opción de alojarte en un hotel que está solo a 100 metros de la playa, siendo posible escoger el alojamiento en uno de los diferentes programas que ofrecen, para que así no debas preocuparte en buscar un hotel y te concentres únicamente en aprender a surfear.

Gracias a Lanzarote Surf, surfear será más seguro y fácil, ya que estarás acompañado de instructores profesionales que te enseñarán la teoría y te ayudarán con la práctica.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Espectacular tromba de agua y granizo en Lanzarote con tornado incluido

Inseguridad, incendio y detienen al vecino que protesta... qué vergüenza