ÚLTIMA HORA

LA OROTAVA

El Mercadillo Valle de La Orotava mantiene su servicio especial de reparto a domicilio

Canarias Noticias - 19/05/2020
Mercadillo Valle de La Orotava

Colabora con Canarias Noticias ante la caída de la publicidad por la crisis del Covid-19


El Mercadillo Valle de La Orotava mantiene el reparto a domicilio de cajas de verduras, frutas y demás productos, servicio especial que sus responsables pusieron en marcha con motivo del estado de alarma y confinamiento decretado por el Ejecutivo nacional para paliar los efectos de la pandemia de coronavirus.

Los pedidos se pueden realizar a través de la página Web del Mercadillo, www.mercadillolaorotava.com/servicio-domicilio , de domingo a martes, y de lunes a miércoles a través del número telefónico de la asociación de agricultores, ganaderos y artesanos responsables del mismo: 681 277 633.

Las entregas se efectúan los sábados, señala el presidente de la Asociación de Agricultores, Ganaderos y Artesanos del Mercadillo Valle de La Orotava, Reinaldo González, quien recuerda que la caja estándar, de 15 euros de coste, contiene esta semana pimientos rojos, un calabacín, un bubango, una cebolla, tomates de salsa y ensalada, una lechuga, zanahorias, puerros, un manojo de perejil, espinacas, papas, papaya, plátanos y limones.

Reinaldo González señala que si algún cliente desea un pedido especial, se le configura una caja personalizada, siempre que su coste sea superior a 12 euros; pedido al que se implementa una cuota de cuatro euros en concepto de transporte. En este sentido, apunta que quienes lo deseen pueden solicitar miel de abejas, pan de centeno, huevos, productos de temporada, y otras frutas y verduras.

Este sábado, también en La Torrita

El presidente de la Asociación de Agricultores, Ganaderos y Artesanos recuerda que El Mercadillo Valle de La Orotava abrirá este sábado sus puertas al público, de 8.00 a 13.30 horas, en su sede tradicional del recinto adjunto al Edificio de Usos Múltiples de La Torrita, muy cerca del Recodo, Los Cuartos y La Torrita.

Reinaldo González destaca que este sábado en el Mercadillo estarán también los artesanos y sus manualidades, pues al inicio de la situación de confinamiento, señala, en el Mercadillo sólo se ofertaban productos de primera necesidad, alimentos como berenjenas, habichuelas, setas, chayotas, pepinos, tomates, cebollas, puerros, apio, zanahorias, calabaza, espinacas, lechugas,

rúcula, coles, brócolis, diversas clases de judías, panes, tortas de manteca, albaricoques, pimientos, peras, manzanas, ciruelas, phisalis, papayas, plátanos, aguacates, naranjas, etcétera.


Necesitamos tu colaboración para seguir informando

Si eres seguidor de Canarias Noticias, Grupo Tric Media (Al Límite” de TV), ahora puedes apoyarnos para poder seguir informando de forma libre e independiente.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad, nuestro único sustento económico para poder informar.

Con la publicidad en crisis, el lector de Canarias Noticias puede ser un asidero de enorme importancia.

Gestiona tu apoyo aportando lo que quieras y cuando quieras como donante.

Puedes donar, desde un euro, a la cantidad que estimes oportuna.

Te agradecemos de antemano tu colaboración. 

QUIERO COLABORAR


Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Un nuevo centro de MENAS en Santa Brígida (Gran Canaria)? (VÍDEO)

El peligroso túnel entre España y Marruecos por debajo de las aguas del estrecho de Gibraltar