ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

David Bisbal revoluciona las redes con su nuevo corte de pelo

Canarias Noticias - 14/04/2020
David Bisbal

Muchos están aprovechando esta etapa de confinamiento para entretenerse con alguna afición o simplemente descansar. Otros, sin embargo, han optado por lanzarse a nuevos cambios de imagen para mantener su buen aspecto a pesar de llevar semanas en sus casas.

Es el caso de David Bisbal, que este Domingo de Resurrección ha revolucionado las redes sociales con un corte de pelo que le ha hecho su mujer, la actriz y modelo Rosanna Zanetti.

El cantante ha publicado un vídeo en su perfil de Instagram en el que ha mostrado el resultado de este nuevo corte de pelo y se mostrado de lo más satisfecho. De hecho, tan a gusto se ha sentido el extriunfito con este nuevo look que se ha atrevido a bromear al parodiar un spot publicitario de la supuesta peluquería de la que acaba de salir.

Ver esta publicación en Instagram

Resultado mejor de lo esperado!!! @rosannazanetti hija mía tienes arte para todo. Para haber sido la primera vez, no está mal!  un abrazo para todos.

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Lo cierto es que actualmente Bisbal vive uno de los momentos más interesantes de su vida. La semana pasada lanzó la canción ' Si Tú La Quieres' junto a la cantante Aitana. Este tema se ha convertido en un éxito en cuestión de días y su videoclip ya ha superado las nueve millones de visualizaciones en YouYube.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Un nuevo centro de MENAS en Santa Brígida (Gran Canaria)? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 23 de Julio de 2024 (VÍDEO)