ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

Munchitos, nuevo patrocinador del Unión Viera Femenino

El primer equipo rojinegro, que milita en la Liga Nacional Femenina Canaria, portará en su camiseta el logo de la marca de Aperitivos Snack

Canarias Noticias - 17/09/2019

Aperitivos Snack será parte de la familia del Unión Viera femenino durante la temporada 2019/2020. A través de su marca Munchitos, la empresa canaria patrocinará al equipo que milita en la liga Nacional Femenina Canaria y aspira a ascender de categoría.

 El presidente del Unión Viera, Juan Francisco Ramos García, más conocido como “Pacuco”, ha expresado su alegría por el acuerdo. “Es una suerte contar con el apoyo Aperitivos Snack. Espero que salga todo bien y que estén con nosotros durante muchos años”, afirmó Ramos.

 El equipo grancanario es un histórico del fútbol regional. Y desde hace varias temporadas, su sección femenina destaca por su competitividad sobre el campo y por ser cuna de grandes jugadoras. 

 El acuerdo permitirá al Unión Viera seguir desarrollando su idea para el fútbol femenino, una disciplina que cada día va a más. Para esta temporada, Ramos espera que “el primer equipo femenino pueda ascender y el filial logré subir a la categoría de Primera Nacional”. “Estamos poniendo todos los medios -continúa Ramos- y esperamos que se consiga”. 

 Paul Perdomo Lorenzo, director de Marketing y Comunicación de Aperitivos Snack, ha resaltado la importancia de este patrocinio. “Para nosotros es un orgullo apoyar a equipos como el Unión Viera, que, a través de su sección femenina, promueven el deporte y la igualdad”. 

 Precisamente, este ha sido uno de los puntos a favor para llegar a un acuerdo. El fútbol femenino se ha convertido en punta de lanza de un movimiento en favor de la inclusión de la mujer. “El deporte promueve valores positivos que forman parte de nuestra cultura empresarial. Por este motivo, el vínculo con el Unión Viera surge de forma natural”, recalcó Perdomo.

 El patrocinio contempla la presencia de la imagen de Munchitos, una de las “lovemark” de Canarias, en el equipaje de las jugadoras y en otros soportes publicitarios ubicados en el estadio Alfonso Silva, sede del equipo.

 Aperitivos Snack, empresa que fabrica y distribuye snacks y una amplia categoría de productos en Canarias, patrocina al Unión Viera B femenino como parte de su apuesta por el deporte, la cantera y la juventud de las Islas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Al filo de la medianoche del 28 de Febrero de 2024 (VÍDEO)

Al filo de la medianoche del 28 de Febrero de 2024 (VÍDEO)