ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El mercado de moda más veraniego aterriza en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas

Este viernes 5 y sábado 6 de julio el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas estrena su Summer Market

Canarias Noticias - 04/07/2019

El verano ha llegado con fuerza al Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas que este viernes, 5 de julio, pone en funcionamiento su primer Summer Market, un punto de encuentro de las marcas de moda más frescas del verano, en una selección de lo más variada y a precios competitivos.

La planta 1 del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas es el escenario escogido para el lanzamiento de este Summer Market, que se desarrollará mañana viernes 5 y el sábado 6 de julio, en horario de apertura del centro, de 10.00 a 22.00 horas. En total serán más de una veintena de expositores, de diferentes marcas de ropa, complementos y bisutería, los que mostrarán sus novedades al público asistente. Entre las firmas participantes se encuentran: Como la trucha al trucho, Irene Clothing, Los complementos de carlota, The Tree Shop, Tour Man, etc.

Esta es una oportunidad imperdible para vivir las rebajas de una forma innovadora, aunando en un mismo espacio las propuestas más diversas. Además, los asistentes podrán posar en el photocall instalado para la ocasión y optar a alguno de los premios que se sortearán durante las dos jornadas.

De esta manera, el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas continúa en su apuesta por ofrecer una propuesta variada y para toda la familia, con actividades novedosas en las que su clientela disfrute de algo más que de ir de compras.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Un nuevo centro de MENAS en Santa Brígida (Gran Canaria)? (VÍDEO)

El peligroso túnel entre España y Marruecos por debajo de las aguas del estrecho de Gibraltar

Canarias al caer la tarde del 22 de Julio de 2024 (VÍDEO)